México se colgó tres oros por equipos

Este día se llevó a cabo la tercera jornada del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, y se repartieron boletos para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, luego de que se llevaran a cabo...
Este día se llevó a cabo la tercera jornada del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, y se repartieron boletos para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, luego de que se llevaran a cabo las finales por equipo en la modalidad de arco recurvo.
 Este día se llevó a cabo la tercera jornada del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, y se repartieron boletos para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, luego de que se llevaran a cabo las finales por equipo en la modalidad de arco recurvo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La rama varonil la ganó Estados Unidos, la Plata fue para Canadá y México consiguió el Bronce.
  • México obtuvo el Oro femenil, Estados Unidos la Plata y Venezuela el Bronce.

Este día se llevó a cabo la tercera jornada del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, y se repartieron boletos para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, luego de que se llevaran a cabo las finales por equipos en la modalidad de arco recurvo en la rama varonil y femenil. México, por ser el país anfitrión ya tiene su boleto asegurado a la justa continental,  pero aún así los arqueros dieron pelea. Los varones tuvieron que conformarse con el tercer lugar, al perder la semifinal frente a Canadá e imponiéndose en la disputa por el bronce ante el representativo de Cuba. El oro fue para Estados Unidos y la plata para Canadá, sin embargo, en la rama femenil las mexicanas sí consiguieron el puesto de honor al derrotar en la final a Estados Unidos por 209-201, cediendo el bronce a Venezuela. Además México ganó el oro en las categorías juvenil femenil y cadetes varonil de arco recurvo, al superar a Estados Unidos en ambas ramas.Estos son los equipos que participarán en Guadalajara 2011 por equipos en arco recurvo en la rama femenil: Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Brasil, Colombia y México.En la varonil: Estados Unidos, Canadá, Cuba, Venezuela, Colombia, Brasil, El salvador y México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×