Se disputó la Primera Ronda de la Copa Kremlin

La tenista eslovaca Dominika Cibulkova derrotó este lunes a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, por parciales de 7-6 (7/5), 2-6 y 6-0, y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Kremlin que se...
La tenista eslovaca Dominika Cibulkova derrotó este lunes a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, por parciales de 7-6 (7/5), 2-6 y 6-0, y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Kremlin que se disputa en Moscú, Rusia.
 La tenista eslovaca Dominika Cibulkova derrotó este lunes a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, por parciales de 7-6 (7/5), 2-6 y 6-0, y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Kremlin que se disputa en Moscú, Rusia.
Moscú, Rusia (Notimex) -
  • Nikolay Davydenko y Jelena Jankovic son los mejores preclasificados del torneo.

La tenista eslovaca Dominika Cibulkova derrotó este lunes a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, por parciales de 7-6 (7/5), 2-6 y 6-0, y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Kremlin que se disputa en Moscú, Rusia. Cibulkova, número 31 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por sus siglas en inglés), superó la primera jornada del torneo ruso al dejar fuera de la competencia a la local Pavlyuchenkova, tras dos horas y 12 minutos de partido. La eslovaca, de 21 años de edad, sumó 87 puntos ganadores y tuvo un 52 por ciento de efectividad en su servicio, mientras que Pavlyuchenkova se quedó ocho puntos abajo (79) y con el 53 por ciento, de manera respectiva, y realizó tres "aces". En otro encuentro la española María José Sánchez, octava clasificada, consiguió su pasaje a la segunda fase tras vencer a la rusa Alla Kudryavtseva por parciales de 6-1, 5-7 y 6-1, luego de una hora y 45 minutos de juego. Sánchez, ganadora de tres títulos del tour de la WTA, dominó fácilmente el primer set ante Kudryavtseva, quien el mes pasado conquistó su primer laurel al consagrarse en Tashkent. Kudryavtseva reaccionó en el segundo set, pero no pudo mantener el ritmo y cedió el parcial decisivo al sufrir dos quiebres de servicio. La ibérica, quien consiguió ocho rompimientos de servicio sobre su rival, sigue en busca de su cuarto título profesional dentro del certamen ruso que reparte un millón de dólares en premios y se disputa en canchas de piso duro. Finalmente, la ucraniana Kateryna Bondarenko truncó el camino de la checa Petra Kvitova al vencerla por 6-1, 5-7 y 6-1 en dos horas y ocho minutos de acción, tiempo en el que acumuló 106 puntos ganadores que le dieron su pase a la siguiente etapa de la cita. Por la rama masculina, el ucraniano Sergiy Stakhovsky (7) se impuso 6-4, 3-6, 7-5 al estadounidense Michael Russell. El ruso y tres veces campeón Nikolay Davydenko es el máximo preclasificado de la llave masculina de la 21ra edición del torneo bajo techo. La serbia Jelena Jankovic, campeona en 2008, es la principal cabeza de serie de las mujeres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×