Jo Ramírez y Alberto Cruz, de las cartas fuertes para la Panamericana

El piloto mexicano Joaquín "Jo" Ramírez y el navegante Alberto Cruz mantienen la convicción de ir por el título de la categoría Histórica A Plus, durante la Carrera Panamericana 2010 que se...
 El piloto mexicano Joaquín "Jo" Ramírez y el navegante Alberto Cruz mantienen la convicción de ir por el título de la categoría Histórica A Plus, durante la Carrera Panamericana 2010 que se realizará del 22 al 28 de octubre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • 'Jo' Ramírez y alberto Cruz son firmes candidatos en la Carrera Panamericana 

El piloto mexicano Joaquín "Jo" Ramírez y el navegante Alberto Cruz mantienen la convicción de ir por el título de la categoría Histórica A Plus, durante la Carrera Panamericana 2010 que se realizará del 22 al 28 de octubre. Para la competencia que tendrá como salida la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con llegada en Zacatecas, será la quinta ocasión consecutiva en que los corredores formen parte de dicho evento.

"Siempre he dicho que la Panamericana es el secreto mejor guardado del automovilismo"

"Siempre he dicho que la Panamericana es el secreto mejor guardado del automovilismo. Es la mejor carrera en su tipo porque es la única que te permite andar a fondo en la carretera. Además, me ha permitido conocer mi país mucho más de lo que lo conocía cuando vivía aquí", apuntó Jo Ramírez. Ramírez, quien entre otras cosas ha sido coordinador del equipo McLaren de Fórmula Uno y que reside en Inglaterra, dijo estar contento con la nueva ruta que unirá a Chiapas con Zacatecas, lo que le dará la oportunidad de visitar dichos lugares, además de que este nuevo camino deja fuera las largas carreteras del norte del país. Por su parte el navegante Alberto Cruz, considera que tienen grandes oportunidades de ganar e hizo notar su entusiasmo con dicha competencia y el hecho de compartirla con Ramírez, con quien ha hecho un buen equipo. "Cada vez nos acoplamos mejor. Es todo un privilegio compartir siete días con un personaje tan importante como Jo gracias al apoyo de Telmex. Este año el auto está mejor preparado, más robusto. Creo que tenemos una gran oportunidad de llevarnos el título de la categoría", aseguró Cruz. La Carrera Panamericana, que se caracteriza por incluir automóviles fabricados entre 1940 y 1954 iniciará el próximo viernes en Tuxtla Gutiérrez y constará de siete etapas con un recorrido de tres mil 261 kilómetros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×