Julia Chávez da la cara por México

La arquera jalisciense, Julia Chávez consiguió tres medallas de oro y una de bronce dentro del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco.
 La arquera jalisciense, Julia Chávez consiguió tres medallas de oro y una de bronce dentro del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El Bronce se lo llevó la también mexicana Laura Sosa.

La arquera jalisciense, Julia Chávez consiguió tres medallas de oro y una de bronce dentro del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco. Chávez superó en los resultados generales a Gloriana Bermudez de Costa Rica, quien quedó en segundo lugar con mil 227 puntos, y a la mexicana Laura Sosa, quien acumuló mil 126 unidades, que le ajustó para  llevarse la medalla de bronce. “Obtuve muy buenos resultados, me siento muy contenta  porque el nivel de competencia fue elevado, todos vienen bien capacitados, así es que la pelea en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en caso de que yo califique, estará dura la competencia”, expresó la joven arquera de 17 años de edad, quien buscará su pase a la gran justa continental en marzo del próximo año en el Grand Prix de Cancún. Nombres como Juan René Serrano y Luis Eduardo Vélez en arco recurvo, y Linda Ochoa en compuesto, figuran entre las estrellas de la arquería jalisciense, sin embargo, Julia Chávez podría convertirse en la nueva figura del arco recurvo de nuestro Estado. “Me da mucho orgullo, y si me llegara a tocar representar a México en los Panamericanos me sentiría muy honrada”, dijo la joven tapatía, quien entrena desde hace cuatro años y medio al lado de su entrenador Teodoro Huerta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×