Turnan propuesta para declarar 2011 año de Panamericanos

La presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso de Jalisco, María Fernández Ramírez, informó que se turnó la propuesta de declarar 2011 como año oficial de las justas deportivas.
 La presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso de Jalisco, María Fernández Ramírez, informó que se turnó la propuesta de declarar 2011 como año oficial de las justas deportivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  •  También se busca nombrar a la sede de natación como Complejo Panamericano de Natación Fidel Kosonoy Celedón.

La presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso de Jalisco, María Fernández Ramírez, informó que se turnó la propuesta de declarar 2011 como año oficial de las justas deportivas. Asimismo, se adoptará el membrete de “2011 año de los Juegos Panamericanos en Jalisco”, a solicitud del titular del Poder Ejecutivo en la entidad. Indicó que también se turnó la propuesta de acuerdo legislativo, que exhorta al gobernador Emilio González y al director general del CODE, Carlos Andrade, a nombrar la sede de la natación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, como el Complejo Panamericano de Natación Fidel Kosonoy Celedón. En asuntos varios, la diputada invitó a sus compañeros a participar en el foro que realizarán en noviembre, para reformar la Ley del Deporte mediante propuestas. “Buscaremos también que los asuntos que actualmente se encuentran atorados puedan dictaminarse ante la urgencia de los cambios a menos de un año de que inicien los Juegos Panamericanos en nuestro estado”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×