Cualquiera puede ganar: Sebastian Vettel

El alemán Sebastian Vettel reconoció durante la conferencia de prensa previa al inicio del Gran Premio de Corea de Fórmula Uno que en el nuevo circuito asiático cualquier piloto de los de cabeza...
El alemán Sebastian Vettel reconoció durante la conferencia de prensa previa al inicio del Gran Premio de Corea de Fórmula Uno que en el nuevo circuito asiático cualquier piloto de los de cabeza podría ser muy fuerte.
 El alemán Sebastian Vettel reconoció durante la conferencia de prensa previa al inicio del Gran Premio de Corea de Fórmula Uno que en el nuevo circuito asiático cualquier piloto de los de cabeza podría ser muy fuerte.
Yeongam, Corea del Sur (Reuters) -
  • Las clasificaciones arrancan el día de mañana

El alemán Sebastian Vettel reconoció durante la conferencia de prensa previa al inicio del Gran Premio de Corea de Fórmula Uno que en el nuevo circuito asiático cualquier piloto de los de cabeza podría ser muy fuerte. "Todos nosotros podríamos ser muy fuertes potencialmente aquí, pero tendremos que ver cómo va todo, pues parece que el primer sector no nos es muy propicio, pero el segundo y el tercero parecen mucho más favorables", afirmó Vettel, quien dijo que la carrera de Corea puede ser "muy interesante". "Estamos en una posición muy buena, el coche funciona realmente bien y en las dos últimas carreras hemos sido muy fuertes", agregó Sebastian Vettel. "En el paseo que hemos dado esta mañana por el circuito, parece muy interesante, pero habrá que ver qué 'grip' tenemos y como se comportan los coches, aunque después de las preocupaciones por saber si acabaríamos corriendo aquí creo que los organizadores han hecho un buen trabajo", recalcó Vettel. Su compañero de equipo y líder del mundial, el australiano Mark Webber comentó en esa misma conferencia de prensa que "la temporada está siendo muy interesante hasta este punto, con muchos ganadores diferentes y con una diferencias mínimas en la clasificación". "No es por casualidad que estemos en estas posiciones después de los resultados de toda la temporada", reconoció Webber. "Tenemos tres carreras por delante con los mismos puntos que se daban al principio y eso quiere decir que nada ha cambiado demasiado desde entonces, por lo que estas carreras pueden ser una especie de borrón y cuenta nueva para cada uno de nosotros", afirmó Webber. "La verdad es que tengo muchas ganas de subirme al coche mañana para ver cómo es el circuito en el que todos rodamos por primera vez y apreciar el esfuerzo realizado por Corea para tenerlo todo listo en tan corto espacio de tiempo", agregó el piloto de Red Bull.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×