Equipo chino campeón en Mundial de Gimnasia

El equipo de China formado por Lu Bo, Feng Zhe, Zhang Chenglong, Chen Yibing, Teng Haibin y Yan Mingyong se impuso hoy en la final del concurso general por equipos de los Mundiales de gimnasia...
 El equipo de China formado por Lu Bo, Feng Zhe, Zhang Chenglong, Chen Yibing, Teng Haibin y Yan Mingyong se impuso hoy en la final del concurso general por equipos de los Mundiales de gimnasia artística, que se disputan en Rotterdam (Holanda).
Rotterdam, Holanda (Reuters) -
  • El equipo mexicano terminó en el lugar 30

El equipo de China formado por Lu Bo, Feng Zhe, Zhang Chenglong, Chen Yibing, Teng Haibin y Yan Mingyong se impuso hoy en la final del concurso general por equipos de los Mundiales de gimnasia artística, que se disputan en Rotterdam (Holanda). Se trata del cuarto título consecutivo de los gimnastas chinos.

Los actuales campeones olímpicos, que llegaron a la final tras dominar la ronda de clasificación, confirmaron su hegemonía por escuadras al imponerse con 274.997 puntos por delante de Japón (273.769), con un mermado Kohei Uchimura, y Alemania (271.252), liderada de nuevo por Fabian Hambuechen. Mañana se disputan las finales de los concursos completos individuales masculino y femenino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×