Inasistencia de Dementieva la elimina de torneo Luxemburgo

La rusa Elena Dementieva, cabeza de serie del Abierto de tenis de Luxemburgo quedó fuera del torneo al no presentarse a su primer encuentro, por lo que la eslovena Polona Hercog, quien era su...
 La rusa Elena Dementieva, cabeza de serie del Abierto de tenis de Luxemburgo quedó fuera del torneo al no presentarse a su primer encuentro, por lo que la eslovena Polona Hercog, quien era su rival en turno, pasó a la tercera ronda.
Luxemburgo, Luxemburgo (Notimex) -
  • También se clasificaron: Ana Ivanovic, Angelique Kerber y Roberta Vinci.

La rusa Elena Dementieva, cabeza de serie del Abierto de tenis de Luxemburgo quedó fuera del torneo al no presentarse a su primer encuentro, por lo que la eslovena Polona Hercog, quien era su rival en turno, pasó a la tercera ronda. Dementieva, novena clasificada del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis, debió atender una inflamación que presentaba en el pie derecho. Hercog tendrá como próxima contrincante a la alemana Angelique Kerber quien en esta misma jornada derrotó a la eslovaca Daniela Hantuchova, quinta sembrada, por parciales de 3-6, 6-3 y 6-1. De la misma manera la cuarta cabeza de serie, la serbia Ana Ivanovic, consiguió su pase a la siguiente ronda tras vencer a la española Arantxa Parra Santoja por parciales de 6-4 y 6-1. Ivanovic consiguió acumular 66 puntos ganadores, utilizando el 60 por ciento de su servicio por lo que enfrentará en tercera ronda a la alemana Julia Goerges, quien el miércoles avanzó luego de dejar en el camino a la ibérica Carla Suárez Navarro. Una más que supero la segunda ronda fue la italiana Roberta Vinci quien truncó el camino de la checa Barbora Zahlanova, quinta clasificada, luego de tres sets por 7-6(4), 4-6 y 7-6(2). La siguiente rival de Vinci será la belga Kirsten Flipkens quien se clasificó la jornada pasada tras vencer a la francesa Aravane Rezai, segunda cabeza de serie que cayó por parciales de 6-0 y 6-1. Finalmente la británica Anne Keothavong derrotó a la suiza Patty Schnyder por parciales de 7-5 y 6-2, por lo que ahora se medirá frente a la checa Iveta Benesova, en el torneo que reparte un millón de dólares en premios y se disputa en canchas de piso duro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×