La foto del día... Los Juegos de la Commonwealth en la India

Un vagabundo duerme en un túnel cerca de un graffiti en contra de los Juegos de la Commonwealth en Nueva Delhi, India. Fiel reflejo de la situación que se vive desde antes de la realización de los...
 Un vagabundo duerme en un túnel cerca de un graffiti en contra de los Juegos de la Commonwealth en Nueva Delhi, India. Fiel reflejo de la situación que se vive desde antes de la realización de los juegos.
México, D.F. -
  • Los Juegos se vieron manchados por la inseguirdad e higiene.
  • Fueron el evento deportivo más grande en la historia de la India.

Un vagabundo duerme en un túnel cerca de un graffiti en contra de los Juegos de la Commonwealth en Nueva Delhi, India. Fiel reflejo de la situación que se vive desde antes de la realización de los juegos. Un día después del fin de los Juegos de la Commonwealth, el gobierno de la India anunció la formación de un comité especial para la investigación de las protestas por corrupción y mal manejo que ensuciaron el desarrollo de los Juegos. Los XIX Juegos de la Commonwealth se desarrollaron del 3 al 14 de octubre en Nueva Delhi, India. Un total de 6,081 de 72 naciones pertenecientes a la Mancomunidad participaron en 21 diferentes disciplinas. Se convirtieron en el evento deportivo más grande en la historia de la India y se caracterizaron por estar rodeados de una serie de controversias desde antes de la Ceremonia de Inauguración. Muchos países consideraron que las sedes y la Villa de Altetas no estaban listas para albergar los eventos. Hubo problemas de inseguridad e higiene que molestaron a los deportistas y mancharon de fea forma la XIX edición de los Juegos de la Commonwealth.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×