Listos los Cuartos de Final del Abierto de Moscú

Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Copa Kremlin, el Abierto de Moscú de la ATP y WTA. Los favoritos Jelena Jankovic, Jo Wilfried Tsonga, Andrey Golubev y Sergiy Stakhovsky quedaron...
 Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Copa Kremlin, el Abierto de Moscú de la ATP y WTA. Los favoritos Jelena Jankovic, Jo Wilfried Tsonga, Andrey Golubev y Sergiy Stakhovsky quedaron eliminados el día de hoy.
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • Los campeones defensores, el ruso Mikhail Youzhny y la italiana Francesca Schiavone no participaron en esta edición

Varios favoritos quedaron eliminados en la cuarta jornada del Abierto de Moscú, en el que Jo Wilfried Tsonga, Andrey Golubev y Sergiy Stakhovsky, en el cuadro masculino, junto a la cabeza de serie número uno del femenino, Jelena Jankovic, abandonan el torneo tras ser derrotados en octavos de final. El francés Tsonga, tercer favorito del torneo, cayó frente al serbio Viktor Troicki, que remontó en dos horas de partido para ganar por 3-6, 6-3 y 7-5. El kazajo Golubev y el ucraniano Stackhovsky tampoco superaron sus eliminatorias de octavos ante el ruso Igor Kunitsyn y el uzbeco Alexandr Dolgopolov, con los que perdieron por 6-4 y 7-5, y 6-2 y 7-6 respectivamente. El argentino Horacio Zeballos y el ruso Denis Istomin pasaron a siguiente ronda después de ganar sus compromisos ante el rumano Victor Crivoi por 7-5 y 7-6 y el francés Paul Henry Mathieu por 1-6 7-5 y 6-3. La serbia Jelena Jankovic, principal favorita en Moscú, se vio sorprendida por la kazaja Zarina Diyas, que en apenas una hora de encuentro acabó con la serbia en dos sets, con un contundente 6-1 y 6-2. Mientras, Maria Kirilenko que se impuso a Kateryna Bondarenko por un doble 6-0, Anna Chakvetadze que venció a Maria Koryttseva por 6-1 y 6-2 y Vera Dushevina que eliminó a la también rusa, Elena Vesnina por 6-1 y 6-2, avanzan a cuartos del Abierto ruso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×