'Checo' Pérez nominado a Premio Nacional de Deportes 2010

El mexicano Sergio Pérez, quien recientemente fue firmado como piloto titular en la escudería Sauber, fue nominado hoy al Premio Nacional de Deportes 2010, por la Federación Mexicana de...
El mexicano Sergio Pérez, quien recientemente fue firmado como piloto titular en la escudería Sauber, fue nominado hoy al Premio Nacional de Deportes 2010, por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac).
 El mexicano Sergio Pérez, quien recientemente fue firmado como piloto titular en la escudería Sauber, fue nominado hoy al Premio Nacional de Deportes 2010, por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac).  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Pérez será el sexto mexicano en llegar a la Fórmula Uno

El mexicano Sergio Pérez, quien recientemente fue firmado como piloto titular en la escudería Sauber, fue nominado hoy al Premio Nacional de Deportes 2010, por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac). El tapatío por segunda ocasión en su carrera es nominado a ganar tan importante condecoración, que otorga el Gobierno Mexicano a los deportistas nacionales, que obtienen grandes resultados representando al país en el extranjero. La distinción para Pérez Mendoza llega tras 14 años de carrera, en los cuales ha tenido, hasta el momento, su pináculo, luego de anunciarse por parte de la escudería Sauber, que será uno de sus dos pilotos titulares para la temporada 2011, de la Fórmula Uno. La trayectoria de "Checo" Pérez compila varios éxitos, de los cuales destacan su victoria en el Gran Premio de Mónaco de este año, en la GP2 Series, así como otras tres victorias más en circuitos mundialmente famosos y complicados para cualquier piloto que los enfrenta, como Silverstone, Hockenheim y Spa Francorchamps. La decisión sobre el ganador de dicho reconocimiento estará a cargo de autoridades del gobierno, encabezadas por miembros de la SEP, así como de la Conade y la Codeme, además un grupo de periodistas especializados, también tendrán su voto para designar a los galardonados de este año. "Estar nominado es una gran distinción puesto que, a lo largo de toda mi carrera, he tenido en mente a mi país para representarlo de la mejor manera posible", externó "Checo" Pérez. "Estar nominado es una gran distinción pues he tenido en mi mente a mi país para representarlo de la mejor manera posible" "Han pasado varios años desde que comencé a competir en el extranjero y siempre me daba mucho orgullo ver mi bandera ondeando y escuchando mi himno nacional, gracias a mis logros", confesó el piloto tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×