Listas las Semifinales masculinas del Abierto de Moscú

Pablo Cuevas contra Viktor Troicki, y Marcos Baghdatis contra Denis Istomin (UZB), son las semifinales del torneo masculino de tenis de Moscú, dotado con un millón de dólares en premios y que se...
 Pablo Cuevas contra Viktor Troicki, y Marcos Baghdatis contra Denis Istomin (UZB), son las semifinales del torneo masculino de tenis de Moscú, dotado con un millón de dólares en premios y que se juega sobre superficie rápida.
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • El chipriota, número 19 del mundo, es el mejor rankeado de los semifinalistas

Pablo Cuevas contra Viktor Troicki, y Marcos Baghdatis contra Denis Istomin (UZB), son las semifinales del torneo masculino de tenis de Moscú, dotado con un millón de dólares en premios y que se juega sobre superficie rápida. De los cuatro semifinalistas, tan sólo el chipriota Baghdatis, el último en lograr su pase, inició el torneo como cabeza de serie; y al igual que el uruguayo Cuevas, es el único en no haber cedido un sólo set en lo que va de torneo. Pablo Cuevas derrotó al checo Radek Stepanek, quinto favorito, por 6-4 y 7-6 (3), en una hora y cuarenta y cuatro minutos de un partido en el que el uruguayo logró 10 puntos directos con su saque. Con este triunfo, Cuevas, que en octavos dio la gran sorpresa al derrotar al ruso Nikolay Davydenko (n.1), se toma la revancha de la derrota sufrida este mismo año ante Stepanek, en el torneo estadounidense de New Haven. "Fue un partido difícil, muy parejo, y la diferencia con New Haven fue que saqué mejor y cometí menos errores. Jugué más agresivo sin fallar tanto como lo hice en New Haven. Llegué a Moscú por primera vez el año y lo pasé bien, me gustan las canchas y es un buen evento", declaró Cuevas, tras el partido. Se trata de la quinta semifinal de Cuevas en 2010, año en el que ha ganado el torneo de Szczecin (Polonia), ha sido finalista en Montevideo y Buenos Aires, y semifinalista en Kitzbuehel (Austria). Cuevas se medirá en semifinales a Troicki, quien se ha impuesto al argentino Horacio Zeballos, por un cómodo 6-2 y 6-1, en apenas sesenta y cinco minutos. El serbio, que sólo cedió once puntos con el servicio, alcanza su cuarta semifinal de un ATP World Tour. El local Denis Istomin, residente en la capital moscovita, se impuso al uzbeko Igor Kunitsyn, por 6-2 y 6-4, en una hora y doce minutos. Su rival en semifinales será Baghdatis, que en el último partido de la jornada derrotó al ucraniano Alexandr Dolgopolov, por 6-2 y 7-6 (7), tras desaprovechar este último una bola para forzar un definitivo tercer set.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×