Sharapova y Vujacic están comprometidos

La superestrella internacional y una de las mujeres más bellas del tenis, María Sharapova, se ha comprometido con su novio y estrella de Lakers de Los Angeles, Sasha Vujacic.
 La superestrella internacional y una de las mujeres más bellas del tenis, María Sharapova, se ha comprometido con su novio y estrella de Lakers de Los Angeles, Sasha Vujacic.
Los Ángeles, California (Notimex) -
  • Actualmente la rusa es la número 18 del mundo
  • El esloveno debutó en 2004 con los Lakers

La superestrella internacional y una de las mujeres más bellas del tenis, María Sharapova, se ha comprometido con su novio y estrella de Lakers de Los Angeles, Sasha Vujacic. "Estamos comprometidos y ambos realmente somos muy felices", declaró Vujacic el jueves en la noche durante un partido de exhibición del equipo bicampeón de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) contra Golden State. "Es bueno que nos podamos enfocar en otras cosas", abundó quien es pareja de la ganadora de tres títulos de Grand Slam en el tenis profesional. "Estamos comprometidos y ambos realmente somos muy felices" Medios deportivos en el estado difundieron hoy aquí la relación sentimental de la que se podría convertir en una nueva y atractiva pareja por explotar informativamente por medios deportivos y del espectáculo. De acuerdo al San Francisco Chronicle la pareja se ha comprometido sentimentalmente después de conocerse en una reunión social convocada por un amigo mutuo. Se indicó que la pareja hasta el momento no ha decidido la fecha de matrimonio aunque el basquetbolista ya formalizó la unión durante una convivencia en la residencia de éste en Manhattan Beach, California. Este sería el primer matrimonio de la rubia rusa Sharapova, de 23 años, y también la primera del afortunado esloveno Vujacic, de 26 años. Sharapova se mantuvo en el primer lugar del tenis mundial recientemente pero ha descendido a la posición 18 después de un acumulado de lesiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×