Retoma clavadista Rommel Pacheco nivel hacia Panamericanos 2011

El clavadista yucateco Rommel Pacheco comienza a retomar su nivel en las máximas competencias, ya que para el próximo año tiene como reto principal cumplir una buena actuación en los Juegos...
El clavadista yucateco Rommel Pacheco comienza a retomar su nivel en las máximas competencias, ya que para el próximo año tiene como reto principal cumplir una buena actuación en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
 El clavadista yucateco Rommel Pacheco comienza a retomar su nivel en las máximas competencias, ya que para el próximo año tiene como reto principal cumplir una buena actuación en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Rommel Pacheco comenzó a retomar su nivel en las máximas competencias, de cara a JP 2011

El clavadista yucateco Rommel Pacheco comienza a retomar su nivel en las máximas competencias, ya que para el próximo año tiene como reto principal cumplir una buena actuación en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. “Estamos entrenando fuerte, no hemos dejado de hacerlo y estamos pensando en el 2011 en donde se tendrá competencias que van desde la Serie Mundial hasta el selectivo a la gira a Europa”, dijo. Pacheco Marrufo tiene la confianza de recobrar su nivel, las lesiones lo han limitado de alguna manera aunque con la enseñanza de su entrenadora, la china Ma Jin, tiene puesto el objetivo de hacer historia en Guadalajara 2011. Indicó que sin duda el objetivo primordial son los Panamericanos, ya que al estar en casa es un reto hacer bien las cosas y para eso se debe entrenar al 100 por ciento. “Además de los Panamericanos están las etapas de la Serie Mundial, así como el Campeonato Mundial de Natación en China en julio, que son las competencias de relevancia”, agregó. El clavadista mexicano y olímpico en Beijing 2008 ya está clasificado a la Serie Mundial del 2011, tras su actuación en el evento del año pasado. El Campeonato Mundial de Natación se realizará en Shanghai, China, del 16 al 31 de julio del 2011, mientras que la Serie Mundial de clavados está programada en China, Inglaterra y México, de marzo a abril.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×