Uruguayo Cuevas eliminado; Kirilenko a la final

El uruguayo Pablo Cuevas, verdugo de dos de los favoritos del torneo, fue eliminado el sábado en las semifinales de la Copa Kremlin. En la rama femenil, la rusa Maria Kirilenko chocará por el...
 El uruguayo Pablo Cuevas, verdugo de dos de los favoritos del torneo, fue eliminado el sábado en las semifinales de la Copa Kremlin. En la rama femenil, la rusa Maria Kirilenko chocará por el título con la bielorrusa Victoria Azarenka.
Moscú, Rusia -
  • Kirilenko lidera la serie frente a Azarenka 2-1
  • El récord entre Baghdatisy Troicki es de 1-0 a favor del chipriota

El uruguayo Pablo Cuevas, verdugo de dos de los favoritos del torneo, fue eliminado el sábado en las semifinales de la Copa Kremlin. Cuevas sucumbió 6-3, 6-3 ante el serbio Viktor Troicki, quien en los cuartos de final había despachado al argentino Horacio Zeballos. Cuevas fue una de las sensaciones del torneo al eliminar en cuartos de final al checo Radek Stepanek, quinto preclasificado, y en la segunda ronda al cabeza de serie ruso Nikolay Davydneko. Troicki enfrentará en la final del domingo al chipriota Marcos Baghdatis, cuarto preclasificado que venció 6-4, 6-7 (5), 7-6 (2) al uzbeco Denis Istomin. En la rama femenina, la rusa Maria Kirilenko chocará por el título con la bielorrusa Victoria Azarenka. Kirilenko aplastó 6-1, 6-1 a su compatriota Vera Dushevina y Azarenka se impuso 6-3, 6-3 sobre la española María José Martínez Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×