Vinci venció a Goerges y alzó el Título en Luxemburgo

La italiana Roberta Vinci ha conquistado, al imponerse a la alemana Julia Goerges, octava favorita del torneo, por 6-3 y 6-4, en la final de Luxemburgo, en pista dura y dotado con 220.000 dólares...
 La italiana Roberta Vinci ha conquistado, al imponerse a la alemana Julia Goerges, octava favorita del torneo, por 6-3 y 6-4, en la final de Luxemburgo, en pista dura y dotado con 220.000 dólares en premios, el tercer torneo individual WTA.
Luxemburgo, Luxemburgo (Reuters) -
  • La italiana Roberta Vinci en la Final de Luxemburgo y alzó el tercer Título individual WTA de su carrera

La italiana Roberta Vinci ha conquistado, al imponerse a la alemana Julia Goerges, octava favorita del torneo, por 6-3 y 6-4, en la final de Luxemburgo, en pista dura y dotado con 220.000 dólares en premios, el tercer torneo individual WTA de su carrera. Roberta Vinci, nacida en Taranto el 18 de febrero de 1983, antes se había impuesto en los torneos de Bogota 2006 y Barcelona 2009. El partido, que se ha prolongado por espacio de una hora y veintinueve minutos, curiosamente se caracterizó por los males porcentajes en el servicio de Vinci (n.45 WTA), que apenas llegó al 47 por ciento en su primer saque, concediendo hasta 13 ocasiones de rotura a la alemana. Pero Goerges (n.44 WTA) y ganadora este año en Bad Gastein, no estuvo entonada en los momentos decisivos y tan sólo aprovechó dos bolas de roturas (una en cada set), mientras que sufrió dos perdidas de su saque por manga. Ha sido el primer enfrentamiento entre ambas y, además, el primer título individual de Roberta Vinci en 2010, donde había sido finalista en Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×