Longoria y Beltrán perdieron las finales del Abierto de EE.UU.

Los mexicanos Paola Longoria y Álvaro Beltrán, perdieron sus respectivas finales en la modalidad de singles profesional, en el Abierto de Estados Unidos de Racquetbol que se realizó en esta ciudad.
Los mexicanos Paola Longoria y Álvaro Beltrán, perdieron sus respectivas finales en la modalidad de singles profesional, en el Abierto de Estados Unidos de Racquetbol que se realizó en esta ciudad.
 Los mexicanos Paola Longoria y Álvaro Beltrán, perdieron sus respectivas finales en la modalidad de singles profesional, en el Abierto de Estados Unidos de Racquetbol que se realizó en esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Minneápolis, Minnesota (Notimex) -
  • Longoria es la número uno del ranking de la Organización Mundial Profesional de Racquetbol

Los mexicanos Paola Longoria y Álvaro Beltrán, perdieron sus respectivas finales en la modalidad de singles profesional, en el Abierto de Estados Unidos de Racquetbol que se realizó en esta ciudad. Paola Longoria, quien actualmente ocupa el primer lugar en el ranking de la Organización Profesional Femenil de Racquetbol (WPRO), cayó en cuatro sets ante la estadounidense Rhonda Rajsich, por parciales de 11-8, 8-11, 11-9 y 11-5. La racquetbolista local batalló, pero logró llevarse el triunfo que revalida su campeonato obtenido el año pasado, en el mismo torneo y consolidó su posición como segunda mejor jugadora del mundo. Rajsich se impuso por tercera vez consecutiva a la oriunda de San Luis Potosí, anteriormente la venció en las finales del Campeonato Mundial de primera fuerza en Corea del Sur y en el Mundial Profesional en Cali, Colombia. Longoria López había derrotado en semifinales a su compatriota Samantha Salas, en tres sets con parciales de 11-3, 11-5, 12-10. Por otro lado, el mexicano Álvaro Beltrán cayó en la final varonil ante el estadounidense Kane Waselenchuk. A pesar de que Beltrán se adjudicó de forma dramática el primer set, acabó por ceder el partido ante Waselenchuk, con parciales de 9-11, 11-6, 11-4 y 11-6. Nancy Enríquez complementó la actividad de los racquetbolistas mexicanos y se coronó en la categoría individual femenil abierta, tras derrotar a Aubrey O´brien de Estados Unidos, por 9-11, 11-8 y 11-8.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×