Recibe nuestro newsletter
 

Resumen semanal de lucha libre, 18 al 24 de octubre

Se realizó el esperado duelo entre payasos. (Foto: Eduardo Reyes)
Se realizó el esperado duelo entre payasos. (Foto: Eduardo Reyes)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 25 de Octubre del 2010

  • Smack Down ganó en Bragging Rights
  • Los Phyco Circus vencieron a los Payasos
  • El Hijo del Santo demanda a Triple A
Se llevó a cabo el evento Bragging Rights de WWE este domingo 24 de Octubre, dentro esta función se dieron resultados interesantes. Además otras empresas también tuvieron actividad y luchas interesantes.

SMACK DOWN VOLVIÓ A DOMINAR A RAW


En la clásica lucha de equipos en Bragging Rights fue  ganada por segundo año consecutivo por Smack Down,  el equipo conformado por Rey Mysterio, Jack Swagger, Alberto del Río, Big Show, Tyler Reks, Kofi Kingston y Edge, se impuso a la escuadra de RAW, conformada por  R-Truth, John Morrison, Santino Marella, Sheamus, Ezekiel Jackson, CM Punk yThe Miz.

Durante toda la lucha la rivalidad de Mysterio y Del Río pusieron en peligro la victoria ya que en varios momentos llegaron a golpearse, al final Mysterio atacó al potosino y celebró junto con Edg la victoria.

UNDERTAKER ENTERRADO POR KANE Y NEXUS

Kane con ayuda de Paul Bearer y Nexus derrotó a Undertaker al enterrarlo vivo, así la supremacía de Kane se mantiene y el reinado del campeonato de peso completo continúa.

Además Wade Barrett ganó la lucha por el título de la WWE ante Randy Orton por descalificación cuando Jonh Cena atacó al de Nexus, pero al ser una lucha titular la victoria no podía darse por descalificación y Orton retuvo el cetro.

CIBERNÉTICO DEJA DUDAS EN TRIPLE A

En la función realizada en Tehuacán, Puebla, el pasado 19 de octubre Cibernético apareció para ayudar a Triple A, pero al terminar la batalla ante la Sociedad, el Main Main rechazó el saludo de la Parka, por lo cual dejó muchas dudas en el cuadrilátero.

Por otro lado, las bellas Alissa Flash y Kitzune Nanoko hicieron su presentación en la empresa apoyando a la Legión extranjera.

Mientras que en la función de Actopan, Escoria se presentó como nuevo Bizarro, para unirse así a Cibernético y Tabú, además en este evento apareció de nuevo el extraño motociclista además de otro enmascarado, los cuales han dejado muchísimas dudas en la Triple A.

EXTREME TIGER, JACK EVANS Y RICKY MARVIN EN EL CAMPEONATO DE EQUIPOS DE PESO JUNIOR EN NOAH

Dos luchadores mexicanos, Extrem Tiger y Ricky Marvin, además del conocido luchador estadounidense de Triple A, Jack Evans participan en el torneo por equipos de peso junior, Evans y Tiger por un lado y Marvin haciendo pareja con Ishimori buscan el título de esta importante empresa. Los representantes de Triple A suman 2 puntos en el Grupo B, producto de una derrota y una victoria, mientras que Ricky Marvin y su compañero tienen 3 unidades liderando así el Grupo A.

TEXANO JR. Y TERRIBLE GANAN EN EL G1 TAG LEAGUE

Otros mexicanos que tienen actividad en un torneo internacional son el Tejxano Jr. Y el Terrible, los cuales iniciaron con una victoria ante Hirooki y Tama Tonga en el torneo G1 Tag League organizado por la empresa japonesa NJPW.

HIJO DEL SANTO VS. TRIPLE A


En últimas semanas se ha desatado  la polémica entre el Hijo del Santo y Triple A, ya que el plateado argumentó que la empresa luchística no le había pagado su participación en Triplemanía XVII, la respuesta de Triple A fue contundente asegurando que no se le debía nada, además revelando que el Hijo del Santo tenía registrados sus movimientos de lucha libre como una presentación de danza, situación que levantó críticas de parte de muchos luchadores contra el Santito.

Por su parte el continuador de la leyenda se limitó a asegurar que lo que el pedía era que no se lucrara con su imagen en la venta de los dvds de Triplemanía.

SE ACERCA EL ANIVERSARIO DE LOS PERROS DEL MAL

El tercer aniversario de la empresa de los Perros del Mal está cerca, por lo cual los dirigentes de la misma han pedido a sus fans que decidan donde quieren que se realice la función del festejo, por medio del Facebook oficial, para votar simplemente se pide dejar un comentario en el siguiente link.

Además previo a este evento se anunciaron dos funciones, una en Tijuana y otra en Cuautitlán, donde se presentarán estrellas internacionales y todas las figuras de la Jauria.

LOS PHYSCO CIRCUS VENCIERON A LOS PAYASOS

En lo que fue una autentica feria de sangre y violencia el pasado 24 de Octubre en la Arena López Mateos,  los Physo Circus se impusieron a los primeros payasos, cuando  Physco Clown fauleó a Coco Rojo sin que el referee se diera cuenta.

Al terminar la contienda el Trío Fantasía conformado por Super Muñeco, Super Raton y Super Pinocho al igual que Chicano Power, Hombre sin Rostro y Cien Caras Jr. Ingresaron al cuadrilátero y retaron a los Pshyco a una lucha en jaula, la cual fue aceptada.

SHOCKERCITO RAPÓ A BRACITO DE ORO

En la tradicional lucha de los lunes en la Arena Puebla,  el pasado 18 de Octubre, en lucha de minis, Shockercito rapó a Bracito de Oro. Además Último Guerrero retuvo el Campeonato Mundial de peso Completo ante la Máscara.

Además Stuka Jr. y Fuego retuvieron el  Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo, al vencer a Delta y Diamante.

DAMIÁN 666 LIDEREARÁ A NGX ANTE DTU

En evento realizado en la Arena Coliseo de Monterrey, la guerra entre NGX y DTU comenzó, en luchas donde ambas empresas se dieron con todo,  las victorias fueron repartidas, dejando todo listo para el evento en la López Mateos el 13 de noviembre.

Además Lord Byron anunció que Damián 666 estará presente en el evento del lado de NGX buscando terminar por los encabezados por Crazy.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios