Se prepara el Séptimo Encuentro Nacional de Yoga Adidas

El Instituto Mexicano de Yoga y Adidas, preparan el Séptimo Encuentro Nacional de Yoga, en el cual participan profesores de talla nacional e internacional, quienes impartirán clases y pláticas...
 El Instituto Mexicano de Yoga y Adidas, preparan el Séptimo Encuentro Nacional de Yoga, en el cual participan profesores de talla nacional e internacional, quienes impartirán clases y pláticas sobre esta disciplina.
Ciudad de México -
  • El encuentro se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre en el Hotel Royal Pedregal

Por séptimo año consecutivo, se llevará a cabo en la Ciudad de México el Encuentro Nacional de Yoga Adidas, donde se reunirán maestros de gran calidad en México y en el extranjero.

El evento es organizado por el Instituto Mexicano de Yoga y está dirigido a todo tipo de público, desde principiantes, para quienes se abrirá el programa Back To Basics, hasta avanzados, quienes conocerán nuevas técnicas de maestros internacionales como Michael Gannon, Pepe Valenzuela y Geoffrey Torkington.

El encuentro es patrocinado, desde hace tres años, por la revista Balance y Adidas, quienes esperan que más personas se unan a esta disciplina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×