Cumplen 'Morita', 'Fuerte' y 'Jíbaro Jr' en Tijuana

Peleas espectaculares y gran ambiente se vivió en la realización de la función "Monday Night Fights" con la que Baja Boxing revivió la tradición de los lunes de boxeo en Tijuana.
 Peleas espectaculares y gran ambiente se vivió en la realización de la función "Monday Night Fights" con la que Baja Boxing revivió la tradición de los lunes de boxeo en Tijuana.
Tijuana, Baja California (Notimex) -
  • Se revivieron las tradicionales peleas de box de lunes por la noche.

Peleas espectaculares y gran ambiente se vivió en la realización de la función "Monday Night Fights" con la que Baja Boxing revivió la tradición de los lunes de boxeo en Tijuana. El imbatido David "Morita" de la Mora (22-0-0, 15 nocauts) se enfrascó en una pelea de intercambio de golpes, de poder a poder, con Victoriano "Piraña" Núñez (9-16-3, 3 ko’s), quien a pesar de ser peligroso al contragolpe, no pudo competir con el ritmo y la potencia del ídolo local. Ante el castigo recibido, la esquina de Núñez ya no lo dejó salir a combatir para el quinto round. En el turno semifinal, uno de los peleadores consentidos de la afición de Tijuana, Arturo "Fuerte" Badillo (19-1-0, 17 ko’s), hizo una pelea calculadora, mostró más boxeo y movimientos en relación a sus anteriores presentaciones. En cuanto "pescó" a su presa, Badillo fue contundente para terminar imponiéndose a Rodolfo "Chapulín" Garay (27-19-1, 18 ko’s) por nocaut técnico en el tercer asalto. La función "Monday Night Fights" marcó el debut de Raúl "Jíbaro Jr" Quirarte, hijo del doble ex campeón del mundo, Raúl "Jíbaro" Pérez, y fue exitoso ya que demostró buena escuela y talento natural, para acabar en el segundo asalto con su rival, el también debutante Luis Quintero, a quien mandó a la lona con un gancho al hígado "de escuelita", bien dibujado y de efectos fulminantes. En otros resultados, Edibaldo "Indio" Ortega (10-0-1, 4 ko’s) sometió a Jesús "Chovy" Acosta (6-1-1, 3 ko’s), quien ya no salió a combatir para el quinto asalto, mientras que Jesús "Chino" Badillo (3-0-1, 2 ko’s) masacró a Carlos "Artista" Nova (0-2-1) y lo acabó en el primer round. Jesús Alejandro Juárez (1-0-2) e Iván Ornelas (0-1-1) empataron en entretenida pelea, en tanto que Melchor "Mimo" Olvera (1-0-1) y César De la Mora (2-1-1) tuvieron un empate técnico luego que un choque de cabezas accidental en el primer asalto abrió una peligrosa herida en el párpado izquierdo de De la Mora, lo que impidió que la pelea continuara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×