Finaliza Keb trabajo en la capital para pelea contra Niño

Una vez concluido su trabajo de fortaleza en la capital mexicana, el yucateco Gilberto Keb regresó a su natal Mérida para dar los últimos toques a su preparación con la única idea de echar del...
 Una vez concluido su trabajo de fortaleza en la capital mexicana, el yucateco Gilberto Keb regresó a su natal Mérida para dar los últimos toques a su preparación con la única idea de echar del trono al jalisciense Omar Niño.  (Foto: Notimex)
Mérida, Yucatán (Notimex) -
  • Gilberto Keb buscará derrotar nuevamente a Omar Niño en pelea por el Título Minimosca del CMB

Una vez concluido su trabajo de fortaleza en la capital mexicana, el yucateco Gilberto Keb regresó a su natal Mérida para dar los últimos toques a su preparación con la única idea de echar del trono al jalisciense Omar Niño. “Le repetiré la dosis a Omar Niño, quien sigue siendo el mismo peleador de hace doce años”, afirmó Keb Baas. Niño y Keb se enfrentarán por segunda ocasión el 6 de noviembre en el Polyforum Zamná, en la capital del Estado de Yucatán, por el Campeonato Mundial peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que tiene en su poder el tapatío. En 1998, Keb no solamente quitó su calidad de invicto a Niño, sino que lo noqueó en 5 rounds, en duelo realizado en la capital mexicana. “Con un derechazo en el rostro lo puse fuera de combate y estoy seguro de volver a noquearlo”, enfatizó el menor de la dinastía de los “Baby Luis”. Esta será la cuarta oportunidad de Gilberto Keb por un título del mundo, luego de fallar, todas por puntos, contra el boricua Eric Morel, el tailandés Pongsaklek Wonjongkam y Edgar Sosa. El pasado fin de semana el noqueador yucateco regresó a Mérida, y todos los días se entrena en el conocido gimnasio “Salvador Alvarado” a partir de las 5:00 pm.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×