Rivalidad México-Filipinas con Ibarra vs Boy Jaro

La rivalidad pugilística entre mexicanos y filipinos llegará a su clímax cuando Oscar “Ceviche” Ibarra, Víctor Zaleta y Miguel Román suban al ring en una cartelera de alto impacto que presenta...
La rivalidad pugilística entre mexicanos y filipinos llegará a su clímax cuando Oscar “Ceviche” Ibarra, Víctor Zaleta y Miguel Román suban al ring en una cartelera de alto impacto que presenta Promociones del Pueblo.
 La rivalidad pugilística entre mexicanos y filipinos llegará a su clímax cuando Oscar “Ceviche” Ibarra, Víctor Zaleta y Miguel Román suban al ring en una cartelera de alto impacto que presenta Promociones del Pueblo.  (Foto: Notimex)
Chihuahua, Chihuahua (Notimex) -
  • La rivalidad deportiva con los filipinos toma fuerza año tras año.
  • Oscar “Ceviche” Ibarra, Víctor Zaleta y Miguel Román suban al ring en una cartelera de alto impacto.

La rivalidad pugilística entre mexicanos y filipinos llegará a su clímax cuando Oscar “Ceviche” Ibarra, Víctor Zaleta y Miguel Román suban al ring en una cartelera de alto impacto que presenta Promociones del Pueblo. Ibarra, quien sabe golpear con precisión la región hepática de sus oponentes, estrenará contra el combativo filipino Sony Boy Jaro, el título Mundial Plata (CMB) peso Supermosca que conquistó por nocaut ante el panameño Carlos Melo. Los chihuahuenses Víctor “Nene” Zaleta y Miguel “Mickey” Román, quienes se caracterizan por potente pegada, medirán fuerzas con los filipinos Lowie Bantigue y Joan de Guia, respectivamente. Zaleta, tercer clasificado mundial Supermosca (CMB) se entrena fuerte para sumar otro nocaut en su corta, pero deslumbrante carrera rumbo a la conquista de un cetro del mundo. Miguel Román, quien viene de mostrar su capacidad destructora en Las Vegas con un nocaut sobre el estadounidense Tyrone Harris, tiene mucha confianza en conseguir otro triunfo rápido. La rivalidad deportiva contra los filipinos toma más fuerza año tras año; sin embargo, el dominio mexicano prevalece.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×