Davydenko venció a Zverev y accedió a la tercera ronda del torneo de Francia

El ruso Nikolay Davydenko, primer favorito, se ha impuesto al alemán Mischa Zverev, por 7-5 y 6-3, accediendo a la tercera ronda del torneo de tenis de Montpellier, dotado con 650.000 euros en...
 El ruso Nikolay Davydenko, primer favorito, se ha impuesto al alemán Mischa Zverev, por 7-5 y 6-3, accediendo a la tercera ronda del torneo de tenis de Montpellier, dotado con 650.000 euros en premios, sobre pista dura.
Montpellier, Francia (Reuters) -
  •  Accedió a la tercera ronda de tenis de Montpellier

El ruso Nikolay Davydenko, primer favorito, se ha impuesto al alemán Mischa Zverev, por 7-5 y 6-3, accediendo a la tercera ronda del torneo de tenis de Montpellier, dotado con 650.000 euros en premios, sobre pista dura. Con este triunfo, Davydenko (n.11 ATP) se toma la revancha de la derrota que hace apenas dos semanas le infligió Zverev (n.96), en los Treintaidosavos de Final del Masters 1.000 de Shanghái, donde se impuso alemán por 6-4 y 7-6 (3). La victoria de Daydenko, que logró doce puntos directos con su saque en el que ha sido su primer partido este año en Montpellier (como cabeza de serie accedió directamente al segundo turno), estuvo marcado por las diez bolas de rotura que salvó el ruso (no cedió su saque), mientras que Zverev cedió dos de cinco. Con anterioridad, también en partido de segunda ronda, el estadounidense John Isner, quinto favorito del torneo, sufrió ante el francés Adrian Mannarino, procedente de la Fase de Clasificación y que había eliminado en primer turno al eslovaco Lukas Lacko. Isner (n.19) precisó de 27 puntos directos (999 en la actual temporada), de un 82 por ciento de primeros servicios, y de tres sets para derrotar a un Mannarino (n.108), que sólo cedió su servicio en una ocasión (tercer set). En un encuentro de primer turno, el finlandés Jarkko Nieminen (n.65) se impuso al francés Florent Serra (n.44), por 6-7 (4), 7-5 y 6-1. Se trata de la primera victoria del finlandés sobre Serra, que le había derrotado en las cinco precedentes ocasiones, la última en cinco sets en Australia 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×