Heat 97, 76ers 87; 1er triunfo del Miami multiestelar

Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh lograron su primera victoria como compañeros en el Heat de Miami, que sin embargo requirió de algunos triples cruciales en el duelo para vencer el miércoles...
 Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh lograron su primera victoria como compañeros en el Heat de Miami, que sin embargo requirió de algunos triples cruciales en el duelo para vencer el miércoles 97-87 a los 76ers de Philadelphia.
Philadelphia, Pennsylvania -
  • La noche de ayer el Heat perdió ante los Celtics de Boston.
  • Wade anotó 30 puntos.

Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh lograron su primera victoria como compañeros en el Heat de Miami, que sin embargo requirió de algunos triples cruciales en el duelo para vencer el miércoles 97-87 a los 76ers de Philadelphia. Una noche después de caer por 88-80 en un esperado duelo ante Boston, que marcó el comienzo de la campaña, los tres astros de Miami siguieron evidenciando que necesitarán algunos partidos más para adaptarse a jugar juntos. Sólo Wade, con 30 puntos, pareció particularmente afinado frente a los 76ers. El Heat acertó tres triples seguidos en el tercer periodo para tomar una ventaja definitiva en un encuentro que ganaban por ocho puntos al intermedio. James anotó 16 unidades y Bosh tuvo 15. Pero ni James ni el Heat pudieron aplastar a los 76ers, que tuvieron una ofensiva de 15 puntos contra tres en las postrimerías del cuarto periodo, para apretar sorpresivamente el marcador. Por el Heat, el boricua Carlos Arroyo tuvo una actuación de 28:28 minutos, en la que sumó seis puntos, tres rebotes, una asistencia y una falta. El argentino Andrés Nocioni, de Filadelfia, anotó 10 puntos, al acertar cuatro de nueve disparos en jugada. Sumó también cinco rebotes, tres asistencias y dos faltas, en una actuación de 19:54 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×