Zvonareva derrotó a Azarenka en Campeonato de la WTA

Kim Clijsters volvió a jugar tras un receso de seis semanas y arrolló el miércoles 6-2, 6-3 a Jelena Jankovic en la etapa de grupos del Campeonato de la WTA.
 Kim Clijsters volvió a jugar tras un receso de seis semanas y arrolló el miércoles 6-2, 6-3 a Jelena Jankovic en la etapa de grupos del Campeonato de la WTA.
Doha, Qatar -
  • Kim Clijsters arrolló a Jelena Jankovic 6-2 y 6-3 en la fase de grupos del Campeonato WTA 
  • En tanto, Vera Zvonareva consiguió su segundo triunfo al derrotar a Victoria Azarenka 7-6 y 6-4

Kim Clijsters volvió a jugar tras un receso de seis semanas y arrolló el miércoles 6-2, 6-3 a Jelena Jankovic en la etapa de grupos del Campeonato de la WTA. La belga no jugaba desde que ganó el US open en septiembre por una lesión en un pie, pero lució impecable al ganar los ocho primeros puntos sin respuesta de la serbia. Jankovic dijo después de su primer partido —un revés ante Vera Zvonareva— que estaba enferma. La serbia se fue arriba 2-1 en el segundo set, pero Clijsters se remontó hasta 4-2 antes de ganar el encuentro con una falta doble de su oponente. Zvonareva, en tanto, consiguió su segundo triunfo en el Grupo Blanco al superar 7-6 (4), 6-4 a la bielorrusa Victoria Azarenka. La rusa remontó la mayor parte del partido y no fue hasta el final del primer set que desplegó su mejor tenis. Se recuperó de desventajas de 2-0, 4-2 y 5-4 para ganar el parcial con la ayuda de su potente saque. En el segundo, también estuvo abajo 2-0 y 3-1 antes de ganarlo 6-4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×