La argentina Aymar y el australiano Dwyer repiten nominación a mejor jugador

La Federación Internacional de Hockey (FIH) anunció hoy la lista de nominados al premio como mejor jugador del año 2010 en la que repiten los ganadores de 2009, el australiano Dwyer, tres veces...
 La Federación Internacional de Hockey (FIH) anunció hoy la lista de nominados al premio como mejor jugador del año 2010 en la que repiten los ganadores de 2009, el australiano Dwyer, tres veces ganador del galardón, y la argentina Luciana Aymar.
Madrid, España (Reuters) -
  • La Federación Internacional de Hockey sobre pasto dio hoy la lista de nominados a mejor juagador del año
  • La argentina Luciana Aymar fue nominada tras ser elegida la Mejor Jugadora del Mundial, disputado este año 

La Federación Internacional de Hockey (FIH) anunció hoy la lista de nominados al premio como mejor jugador del año 2010 en la que repiten los ganadores de 2009, el australiano Jamie Dwyer, tres veces ganador del galardón, y la argentina Luciana Aymar, distinguida seis veces. El alemán Moritz Fürste, el inglés Barry Middleton, y el coreano Jong Ho Seo completan la lista de candidatos masculinos junto a Dwyer, que fue el ganador del año pasado tras haber sido elegido en 2004 y 2007, y su compañero de equipo en el Bloemendaal holandés Teun de Nooijer, que obtuvo la distinción en 2003, 2005 y 2006. En categoría femenina, tras la victoria de Argentina en el Mundial femenino y en el Trofeo de Campeones, "Las Leonas" Luciana Aymar y Soledad García forman parte de las aspirantes, junto a la holandesa Maartje Paumen, la alemana Natascha Keller y la china Fu Baorong. La FIH anunciará los nombres de los ganadores el próximo 12 de noviembre durante el Congreso que celebrará en la localidad suiza de Montreux, donde también se elegirá al jugador con mayor proyección de los nacidos a partir de 1987. Los alemanes Florian Fuchs y Tobias Hauke, los ingleses Ashley Jackson y Robert Kemperman, junto al neozelandés Nick Wilson son los aspirantes en categoría masculina. La argentina Daniela Sruoga, la australiana Casey Eastham, la holandesa Eva de Goede (NED), la india Rani Rampal y la china Zhao Yudiao son las candidatas en el apartado de féminas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×