Stosur perdió, pero calificó a Semifinales en Doha

La rusa Elena Dementieva venció el jueves 4-6, 6-4, 7-6 (4) a la australiana Samantha Stosur y consiguió su primera victoria en la fase de grupos del Campeonato de la WTA. A pesar de la derrota,...
 La rusa Elena Dementieva venció el jueves 4-6, 6-4, 7-6 (4) a la australiana Samantha Stosur y consiguió su primera victoria en la fase de grupos del Campeonato de la WTA. A pesar de la derrota, Stosur es la primera Semifinalista del certamen.
Doha, Qatar -
  • Stosur se enfrentará al segundo lugar del Grupo Blanco

La rusa Elena Dementieva venció el jueves 4-6, 6-4, 7-6 (4) a la australiana Samantha Stosur y consiguió su primera victoria en la fase de grupos del Campeonato de la WTA. Stosur se clasificó a las semifinales a pesar del revés, al ganar sus dos primeros partidos de la fase de grupos del torneo. Dementieva tiene marca de 1-1 tras perder ante Caroline Wozniacki en su primer encuentro del round robin. Dementieva salvó los dos puntos de quiebre en contra que encaró en el tercer set. La danesa Wozniacki enfrentaba más tarde a la italiana Francesca Schiavone, y con un triunfo asegurará el primer lugar del ranking por el resto del año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×