Gigantes de San Francisco definieron a su bateador designado

Pablo Sandoval será el bateador designado de los Gigantes de San Francisco en el tercer juego de la Serie Mundial el sábado.
 Pablo Sandoval será el bateador designado de los Gigantes de San Francisco en el tercer juego de la Serie Mundial el sábado.
Arlington, Texas -
  • Gigantes busca su primer Serie Mundial desde 1954

Pablo Sandoval será el bateador designado de los Gigantes de San Francisco en el tercer juego de la Serie Mundial el sábado. Con el traslado del clásico a la casa de los Rangers de Texas, los campeones de la Liga Americana, el manager de los Gigantes Bruce Bochy tenía que definir un designado. Aunque el venezolano Sandoval tuvo una floja campaña, con promedio de .263, 13 jonrones y 63 remolcadas, usarlo no afectará un orden ofensivo que ha estado encendido en los dos primeros juegos. Los Gigantes anotaron 20 carreras en los dos primeros juegos y aventajan 2-0 en la serie al mejor de siete. El "Kung Fu Panda", como se le conoce a Sandoval, ha jugado en cinco partidos esta postemporada. Fue titular dos veces en la serie de primera ronda contra Atlanta y en dos más en la serie de campeonato de la Nacional ante los Filis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×