Auténticos Tigres amarró su pase a postemporada

Sin muchas dificultades, los Auténticos Tigres de la UANL apaleó 69-21 a Frailes del Tepeyac este viernes, en un duelo disputado en el estadio Gaspar Mass de la UANL. Los felinos amarraron su pase...
 Sin muchas dificultades, los Auténticos Tigres de la UANL apaleó 69-21 a Frailes del Tepeyac este viernes, en un duelo disputado en el estadio Gaspar Mass de la UANL. Los felinos amarraron su pase a las semifinales de la ConCen de la ONEFA.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Falta un partido para concluir la campaña regular de la ONEFA

Sin muchas dificultades, Auténticos Tigres apaleó 69-21 a Frailes del Tepeyac este viernes, en un duelo disputado en el estadio Gaspar Mass de la UANL. Con este triunfo, los felinos llegaron a seis ganados a cambio de un perdido, con lo cual amarran su calificación a playoffs de la Liga Mayor de la ONEFA; el próximo viernes estarán recibiendo a las Águilas Blancas, para definir el segundo lugar de la Conferencia Centro. Auténticos ha mostrado un nivel aceptable, con el cual confían en culminar el 2010 con el bicampeonato; ayer fue una prueba de lo que están hechos, aunque sin bien Frailes no puso mucha resistencia. Roberto Vega, quarterback de los nicolaítas, será hombre clave para las aspiraciones de este conjunto, anoche sobresalió anotando en dos ocasiones con un par de jugadas personales, además de tres pases a las diagonales. Frailes cometió varios errores que Auténticos supo aprovechar, para de inmediato tener un marcador a favor de 28-0, en apenas el primer cuarto; la superioridad era evidente, aún así el visitante rompió el cero, así que al irse al descanso la pizarra ya había cambiado a 48-7. Con miras a la postemporada, el coach de Tigres, Pedro Morales, le dio un descanso a sus estelares y con su segundo equipo siguió dominando el encuentro, aumentando la ventaja a 62-14 en el tercer bloque. Para finalizar, Auténticos disminuyó en su ofensiva para ya no hacer más vergonzoso el resultado para Frailes, quien trató de tener un decoroso cierre, pero sólo alcanzó para que 69-21 fuera el marcador registrado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×