Las Calaveritas Deportivas

Con motivo del Día de muertos, calaveritas deportivas de Tiger Woods, Saúl 'Canelo' Álvarez, Lorena Ochoa, Paola Espinosa, Sergio 'Checo' Pérez y Rafa Nadal.
 Con motivo del Día de muertos, calaveritas deportivas de Tiger Woods, Saúl 'Canelo' Álvarez, Lorena Ochoa, Paola Espinosa, Sergio 'Checo' Pérez y Rafa Nadal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

TIGER WOODS

Tranquilo retozaba Tiger en una linda hamaca cuando llegó la flaca con sus aires petulantes, La muerte le dijo al golfista: “Ten cuidado con tus amantes  podrían llevarte al baile con todo y tus diamantes” Tiger no se asustó ante tal llamado de atención, pues sabe que no cualquiera amedrenta a un histórico del golf. CANELO ÁLVAREZ Entrenaba fuerte el Canelo en el gimnasio Juan de la Barrera, cuando cayó de su cartera la foto de su alma gemela, La muerte la tomó del suelo mirándola con asombro, pues no imaginaba al ‘Canelo’ al lado de sendo forro, El pugilista se fue indignado a pasear con Marisol, para vivir su gran romance con la conductora de televisión. RAFA NADAL  El deporte blanco tiene un nuevo rey, habla el idioma de los reyes de Castilla, y vino a imponer una nueva ley, arrasando desde su especialidad: la arcilla. Sir Roger, el suizo, ha escrito una gran historia rompiendo casi  todo récord posible, Pero ahora Rafa, buscará hacerlo en carne propia, Toda vez que la huesuda, no se lo haga imposible. ‘CHECO’ PÉREZ Desde el hermoso territorio tapatío, un piloto mexicano se alzó hacia la máxima categoría, y con un poco de ayuda de su tío causó en muchos compatriotas, singular algarabía. Ahora ‘Checo’ tendrá que demostrar, que aquella fue una contratación estelar, y que los deportistas mexicanos, también saben triunfar. LORENA OCHOA De los campos de golf, la huesuda se la llevó pues siendo la mejor del mundo a todos sorprendió,  su familia y otros retos fueron la razón, pero el retiro de Lorena fue de corazón. Ahora sólo quedarán para la memoria, aquellas tardes llenas de gloria, Cuando Ochoa ganaba grandes torneos Y cumplía todos sus deseos. PAOLA ESPINOSA Estaba Paola Espinosa preparándose para la fosa, Llegó la muerte y le dijo: “No te vayas a equivocar babosa” Paola se molestó y a la flaca le demostró Que de fosas sabe un montón Y no precisamente de las del panteón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×