Da el 'Terrible' más oportunidades a Margarito ante Pacquiao

El ex Campeón Mundial, el tijuanense Eric 'Terrible' Morales confió hoy que su paisano, Antonio Margarito revierta los pronósticos en su contra para poder vencer el 13 de noviembre en Dallas,...
El ex Campeón Mundial, el tijuanense Eric 'Terrible' Morales confió hoy que su paisano, Antonio Margarito revierta los pronósticos en su contra para poder vencer el 13 de noviembre en Dallas, Texas, al filipino Manny Pacquiao.
 El ex Campeón Mundial, el tijuanense Eric 'Terrible' Morales confió hoy que su paisano, Antonio Margarito revierta los pronósticos en su contra para poder vencer el 13 de noviembre en Dallas, Texas, al filipino Manny Pacquiao.
Cancún, Quintana Roo (Notimex) -
  •  Erik 'Terrible' Morales confía que Antonio Margarito vencerá a Pacquiao el próximo 13 de noviembre

El ex Campeón Mundial, el tijuanense Eric 'Terrible' Morales confió hoy que su paisano, Antonio Margarito revierta los pronósticos en su contra para poder vencer el 13 de noviembre en Dallas, Texas, al filipino Manny Pacquiao. En el marco de la Convención 48 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se verifica en Cancún, Morales, único mexicano que ha podido vencer a Pacquiao, reconoció que el del 13 de noviembre en Dallas será un combate difícil en el que, sin duda, Margarito tiene mucha oportunidad de salir con el éxito.

"Margarito, quizás pueda recibir 10 golpes seguidos, pero con uno que le de bien plantado a Pacquiao, las cosas podrían acabarse"

“Sí, en efecto, tiene oportunidad de ganar (Margarito), pese a que no se le conceden posibilidades”, afirmó convencido el tijuanense, quien se encuentra en plena campaña para tratar de reverdecer lauros. Para Morales, la fortaleza y poder de Margarito superarán la velocidad y habilidad del asiático, quien a decir suyo, carece de “gran soporte físico”. Por ello, consideró que Margarito deberá hacer una pelea ofensiva, hacia adelante, para socavar la resistencia de Pacquiao. Sobre la velocidad del filipino, quien también en su oportunidad lo noqueó un par de ocasiones, Morales fue claro y directo: “Margarito, quizás pueda recibir 10 golpes seguidos, pero con uno que le de bien plantado a Pacquiao, las cosas podrían acabarse”, consideró. Morales se encuentra en Cancún en el marco de la 48 convención del CMB, donde este día recibió un reconocimiento, una artesanía de madera en relieve, con su figura, de manos del presidente del organismo, José Sulaimán, ante una ovación de los asistentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×