Cuevas aprovecha la baja de Youzhny y vuelve a ganar a Albert Ramos-Viñolas

El uruguayo Pablo Cuevas derrotó con facilidad al español Albert Ramos-Viñolas por 6-3 y 6-4, para alcanzar los octavos de final del Abierto de Valencia.
 El uruguayo Pablo Cuevas derrotó con facilidad al español Albert Ramos-Viñolas por 6-3 y 6-4, para alcanzar los octavos de final del Abierto de Valencia.
Valencia, España (Reuters) -
  • El uruguayo Pablo Cuevas se medirá ante el italiano Potito Starace en octavos de final

El uruguayo Pablo Cuevas aprovechó la oportunidad que suponía la baja por lesión de su rival, Mikhail Youzhny, y derrotó con facilidad al español Albert Ramos-Viñolas, sustituto del jugador ruso, por 6-3 y 6-4, para alcanzar los octavos de final del torneo de Valencia. Cuevas había accedido al cuadro principal desde la fase previa, donde obtuvo su billete precisamente al vencer a Ramos-Viñolas por 7-5 y 6-3, por lo que el de hoy supuso su segundo triunfo sobre el español en cuatro días. Al jugador sudamericano, que hace dos semanas alcanzó las semifinales en Moscú, le bastó con aprovechar el único punto de "break" del que dispuso para apuntarse la primera manga frente a un rival que ha jugado toda su temporada en tierra batida y que no jugaba en pista rápida desde el Abierto de Australia. El segundo parcial se decidió en un quinto juego disputadísimo, en el que finalmente Cuevas consiguió romper el servicio al zurdo español y ahí puso las bases para apuntarse el set, el partido y ganar una plaza para octavos, donde se medirá al italiano Potito Starace.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×