Jo-Wilfried Tsonga no jugará la final de la Copa Davis

El número uno del tenis francés, Jo-Wilfried Tsonga, lesionado de la rodilla izquierda, anunció hoy 3 de noviembre que no podrá jugar la Final de la Copa Davis contra Serbia que se disputará en...
 El número uno del tenis francés, Jo-Wilfried Tsonga, lesionado de la rodilla izquierda, anunció hoy 3 de noviembre que no podrá jugar la Final de la Copa Davis contra Serbia que se disputará en diciembre.
París, Francia -
  • El francés no quiere arriesgarse a una lesión más grave 

El número uno del tenis francés, Jo-Wilfried Tsonga, lesionado de la rodilla izquierda, anunció hoy 3 de noviembre que no podrá jugar la Final de la Copa Davis contra Serbia que se disputará en diciembre ni tampoco el torneo de París-Bercy que arranca el próximo domingo.

"Podría tal vez jugar con anti-inflamatorios, pero no quiero arriesgarme a no poder volver a jugar durante seis meses o más. Es un riesgo que no puedo tomar, ni siquiera por la Final de la Copa Davis", declaró Tsonga en rueda de prensa.

Tsonga contó que los médicos le han pedido que pare porque "es peligroso" y dijo que tendrá que hacer reposo para recuperar la totalidad de sus capacidades.

El tenista francés tampoco disputa esta semana el torneo de Valencia debido, precisamente, a las molestias en la rodilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×