Arrancan los Cuartos de Final de la Conferencia Premier CONADEIP

El fin de semana arrancan los playoffs de la Conferencia Premier de la CONADEIP con los partidos de Cuartos de Final entre Borregos del Tec CCM contra Borregos del Tec CEM, y el de Borregos del...
 El fin de semana arrancan los playoffs de la Conferencia Premier de la CONADEIP con los partidos de Cuartos de Final entre Borregos del Tec CCM contra Borregos del Tec CEM, y el de Borregos del Tec Puebla contra los Borregos del Tec Toluca.
Ciudad de México -
  • El duelo entre Borregos CCM y Borregos CEM iniciará el viernes a las 19:00 horas
  • El duelo entre Borregos Puebla y Boreegos Toluca se jugará el sábado a las 12:00 horas

El fin de semana se pondrán en marcha los playoffs de la Conferencia Premier de la CONADEIP con los partidos de Cuartos de Final entre Borregos del Tec CCM contra sus hermanos los Borregos del Tec CEM, y el de Borregos del Tec Puebla contra los Borregos del Tec Toluca. Los ganadores de estos encuentros se enfrentarán a los Aztecas de la UDLAP y a los Borregos del Tec Monterrey en las Semifinales. Tanto Aztecas como Borregos se clasificaron automáticamente a esta instancia del torneo al terminar en los primeros lugares de la temporada regular. El Centro Cultural y Deportivo del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México será el escenario para que los Borregos CCM (7-1) del coach César Martínez y quienes llegan con el mejor récord de ganados  y perdidos en la Conferencia Premier, sean anfitriones de los Borregos CEM (3-5) del coach Enrique Borda que llegan por vez primera en su historia a los playoffs con marca negativa. Este duelo será la revancha de aquel partido de la cuarta jornada en donde los capitalinos dieron cuenta de los mexiquenses por marcador de 27-24 con un gol de campo de 55 yardas en los últimos minutos de Fernando Rubalcava. Los Borregos CCM buscarán una victoria más en la serie histórica que dominan los mexiquenses por 10 a 1. En el otro duelo, los Borregos Puebla (3-5) del coach Arturo Vázquez recibirán en casa a sus hermanos de institución del Campus Toluca (4-4) del coach Juan Carlos Maya. Ya existe un antecedente entre ambos equipos en la pretemporada cuando los poblanos visitaron la Congeladora y cayeron en aquella ocasión por 26-7, por lo que en esta ocasión darán su mejor esfuerzo a fin de hacer historia y dar la campanada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×