Presentan en Alemania Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011

México estuvo presente en el Congreso Anual del Comité Paralímpico Internacional en donde se dio a conocer al plan de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, que se realizarán del 12 al 20...
 México estuvo presente en el Congreso Anual del Comité Paralímpico Internacional en donde se dio a conocer al plan de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, que se realizarán del 12 al 20 de noviembre de ese año.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Notimex) -
  •  Los Juegos Parapanamericanosse llevarán a cabo del 12 al 20 de noviembre.
  •  La competencia incluirá 13 disciplinas.

México estuvo presente en el Congreso Anual del Comité Paralímpico Internacional en donde se dio a conocer al plan de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, que se realizarán del 12 al 20 de noviembre de ese año. A la presentación oficial acudieron Jorge Bermejo, Subdirector de Juegos Parapanamericanos, y Raúl Arízaga, Coordinador Técnico de los mismos, quienes dieron a conocer el plan y programas de la cita tapatía. A esta sesión internacional también asistieron los representantes técnicos de varias Federaciones Internacionales, además del Director Médico del Comité Paralímpico Internacional, Peter Van de Vliet, quien dirigió los trabajos sobre el tema de ciegos y débiles visuales. En la exposición realizada por los delegados del COPAG, se incluyen los puntos referentes a instalaciones deportivas, programa deportivo, transporte, Villa Parapanamericana, patrocinadores, acreditaciones, trámites para visa y organigrama. De igual manera, se definieron los criterios y procesos de calificación para la cita en Guadalajara 2011 y los Juegos Paralímpicos Londres 2012. Los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 se llevarán a cabo del 12 al 20 de noviembre, con un programa de competencias que incluye 13 deportes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×