Se abre la Temporada Grande en la Plaza México

Con un promedio de 484 kilogramos de peso, fue aprobado y reseñado el encierro de la dehesa de San José, con el cual se inaugurará este domingo a las 16:30 horas la Temporada Grande 2010-11 en la...
Con un promedio de 484 kilogramos de peso, fue aprobado y reseñado el encierro de la dehesa de San José, con el cual se inaugurará este domingo a las 16:30 horas la Temporada Grande 2010-11 en la Plaza México.
 Con un promedio de 484 kilogramos de peso, fue aprobado y reseñado el encierro de la dehesa de San José, con el cual se inaugurará este domingo a las 16:30 horas la Temporada Grande 2010-11 en la Plaza México.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  • Estarán presentes "El Zotoluco", "El Payo" y el español Enrique Ponce.
  • La venta de boletos comienza el sábado.

Con un promedio de 484 kilogramos de peso, fue aprobado y reseñado el encierro de la dehesa de San José, con el cual se inaugurará este domingo a las 16:30 horas la Temporada Grande 2010-11 en la Plaza México. Para este primer festejo del serial mayor estarán en el ruedo los mexicanos Eulalio López "El Zotoluco" y Octavio García "El Payo", junto al español Enrique Ponce, quienes integran un cartelazo de los llamados "no hay billetes". En este festejo de apertura, de los más de 15 que se organizarán en el serial mayor, se dará el regreso después de varios años de ausencia del diestro capitalino Eulalio López "El Zotoluco", una de las principales figuras que tiene la baraja taurina mexicana. "El Zotoluco" estará acompañado por el joven matador queretano Octavio García "El Payo", quien dejó grato sabor de boca la temporada anterior en la que sufrió una lamentable lesión que lo marginó, y ahora buscará sacarse esa espina. El cartel se completa con una de las primeras figuras taurinas de España y del mundo, el valenciano Enrique Ponce, viejo conocido del coso monumental y quien además goza del cariño y apoyo de la afición mexicana, por lo que la Plaza México tendrá un lleno. La venta de boletos para el público en general comenzará el sábado, luego que el derecho de apartado terminó, de ahí que se espera que el coso monumental abra sus puertas para recibir el domingo a más de 35 mil espectadores. En esta Temporada Grande 2010-11 estarán las principales figuras de México, así como la sangre nueva de la baraja taurina nacional, adicionada con la presencia de estelares matadores de España y Francia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×