Usain Bolt fue invitado a inaugurar una pista en Colombia en 2011

El múltiple campeón olímpico y mundial de los 100 y 200 metros, el jamaicano Usain Bolt, fue invitado al acto inaugural de la nueva pista de atletismo del estadio Metropolitano de Barranquilla, y...
 El múltiple campeón olímpico y mundial de los 100 y 200 metros, el jamaicano Usain Bolt, fue invitado al acto inaugural de la nueva pista de atletismo del estadio Metropolitano de Barranquilla, y podría estar en Colombia en marzo de 2011.
Barranquilla, Colombia (Reuters) -
  • Usain Bolt defenderá sus títulos mundiales en Daegu, Corea del Sur en 2011

El múltiple campeón olímpico y mundial de los 100 y 200 metros, el jamaicano Usain Bolt, fue invitado al acto inaugural de la nueva pista de atletismo del estadio Metropolitano de Barranquilla, y podría estar en Colombia en marzo de 2011. El alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char, aseguró hoy que se están haciendo los contactos necesarios para tener en este país a uno de los mejores atletas de todos los tiempos. "Ya estamos en contacto con su apoderado, y con personas cercanas a Usain Bolt, quienes nos dijeron que el atleta podría venir a Colombia en marzo de 2011", señaló el burgomaestre a Caracol radio. "Por eso estamos corriendo con la ejecución de la obra para poder contar con ese gran deportista en la inauguración de la pista atlética que tendrá las especificaciones de las mejores del mundo", agregó Char. Usain Bolt defenderá sus títulos en los Mundiales de Daegu, Corea del Sur en agosto del 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×