Borregos CEM logró su pase a Semifinales de la CONADEIP

A pesar de llegar a los Cuartos de Final con el mejor récord de la Conferencia Premier de la CONADEIP, los Borregos del Tec Campus Ciudad de México cayeron por 22-40 frente a los Borregos del Tec CEM.
 A pesar de llegar a los Cuartos de Final con el mejor récord de la Conferencia Premier de la CONADEIP, los Borregos del Tec Campus Ciudad de México cayeron por 22-40 frente a los Borregos del Tec CEM.
Ciudad de México -
  • Borregos CEM visitará a los Aztecas de la UDLA en las Semifinales de la Conferencia Premier

A pesar de llegar a los Cuartos de Final con el mejor récord de la Conferencia Premier de la CONADEIP, los Borregos Salvajes del Tec Campus Ciudad de México no pudieron hacer valer su condición de local, y cayeron por 22-40 frente a los Borregos del Tec Campus Estado de México. La ofensiva del Tec CCM lució inoperante y nunca fue capaz de encontrar el ritmo necesario para marcar una diferencia en el encuentro. Durante la primera mitad el equipo local cometió varios errores que le costaron irse abajo en el marcador. Las únicas series ofensivas en las que los capitalinos lograron acercarse a la zona de anotación, terminaron en un pase interceptado y un gol de campo errado. Aunque la ofensiva del CEM tampoco tuvo un inicio espectacular, supo aprovechar los errores del contrario y se fueron al medio tiempo con una ventaje de 16-0. Antes de que terminara el segundo cuarto, el CCM perdió a su quarterback y a su suplente por lesión. Eduardo Tapia sufrió una lesión en el radio y cúbito por lo que tuvo que entrar Gabriel Meneses quien, desafortunadamente, también salió por una dolencia en el hombro. Para el tercer cuarto la historia no cambio mucho. La defensiva local se mantuvo a tope y provocó un balón suelto que esperanzaba a la tribuna. Sin embargo, su ofensiva continuó con su mala tarde y no logró sacar puntos al fallar su segundo gol de campo de la noche. El último cuarto comenzó con un acarreo de 15 yardas de Said Salazar para incrementar la diferencia a 0-23 con el punto extra. Jorge Mendoza fue el tercer QB que utilizó el Coach César Martínez, y su debút no fue el ideal, pues lanzó de nueva cuenta un pase interceptado que se tradujo en un nuevo gol de campo para los del Lago de Guadalupe. El ataque del Tec CCM rindió frutos demasiado tarde. Un acarreo de dos yardas de Jorge Mendoza y la conversión a través de un pase de él mismo a Miguel Ángel Llerena,pusieron el marcador 8-26. En su afán de anotar puntos lo más rápido posible, el equipo del CCM no cubrió una patada corta la cual fue regresada para otra anotación. El marcador 8-33. El juego finalizó muy activo en los últimos minutos, pues ambas escuadras lograron hacerse presentes en el marcador una vez más. El CEM en acarreo de 45 yardas de Christian Amezcua, y el CCM en un pase de 20 yardas de Mendoza a Héctor Ruíz para sellar el 22-40 final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×