Linces de la UVM se clasificó a las Semifinales de la ConCen

Con cuatro pases de anotación de Luis Ernesto Acosta y tres touchdowns de Omar Cojolum, Linces de la UVM campus Lomas Verdes venció hoy 43-29 a Burros Blancos del IPN, para avanzar a las...
Con cuatro pases de anotación de Luis Ernesto Acosta y tres touchdowns de Omar Cojolum, Linces de la UVM campus Lomas Verdes venció hoy 43-29 a Burros Blancos del IPN, para avanzar a las semifinales de la Conferencia del Centro de ONEFA.
 Con cuatro pases de anotación de Luis Ernesto Acosta y tres touchdowns de Omar Cojolum, Linces de la UVM campus Lomas Verdes venció hoy 43-29 a Burros Blancos del IPN, para avanzar a las semifinales de la Conferencia del Centro de ONEFA.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los Linces visitarán a los Pumas CU en una de las Semifinales de la Conferencia Centro

Con cuatro pases de anotación de Luis Ernesto Acosta y tres touchdowns de Omar Cojolum, Linces de la UVM campus Lomas Verdes venció hoy 43-29 a Burros Blancos del IPN, para avanzar a las semifinales de la Conferencia del Centro de ONEFA. Con su victoria de este sábado, el equipo de Lomas Verdes aseguró, como cuarto sembrado, enfrentar a los invictos Pumas CU el próximo fin de semana de visita en el estadio Olímpico Universitario. Acosta Goñi se conectó en sus envíos de anotación de 18, 30, 58 y 58 yardas con Jair Viamontes, Moisés García, en dos ocasiones, y con Cojolum Delgado, para encaminar a Linces a la postemporada de la ConCen. En tanto, Omar Cojolum ingresó a las diagonales en acarreos de cinco y cuatro yardas, y en la y descrita atrapada de touchdown de 58. El primer cuarto del encuentro, que se disputó ante buena entrada en el estadio Alfredo Hernández Verduzco, concluyó igualado a siete puntos, gracias al primer pase de anotación de la tarde de Acosta, a Viamontes, y al único envío de touchdown de Ricardo Quintana, a Mario Alberto Campos. En el segundo periodo, los hombres de Rafael Duk tomaron una ventaja de 16 puntos, con la cual se fueron al descanso de medio tiempo, gracias a un gol de campo de 30 yardas de Pedro Alonso Corona; la primera escapada de Cojolum y al primer pase de touchdown de Acosta a García. Con la pizarra 23-7 en favor de Linces, al inicio del segundo medio, los hombres de blanco y rojo hicieron más amplia la diferencia con el segundo arribo a las diagonales de Cojolum Delgado, que puso el score 29-7. Sin embargo, el equipo de Zacatenco igualó los cartones a 29 puntos antes de que concluyera el tercer cuarto, con tres anotaciones en fila, producto de envío de touchdown de 56 yardas de Marco Antonio García a Víctor Díaz, acarreo de una yarda del propio García y escapada de 84 yd de César Romero. En la última anotación, el equipo representativo del IPN hizo buena la conversión de dos puntos, con lo cual igualó los cartones, ante la algarabía de sus aficionados. En el último cuarto, Linces de Lomas Verdes aseguró el pase a playoffs y la victoria con la segunda conexión de anotación de 58 yardas entre Acosta y García, y con el envío de touchdown del propio Acosta a Cojolum de 58 yds, que puso el 43-29 final. Con poco más de tres minutos en el reloj, Marco Antonio García fue interceptado en la zona roja por Gregorio López, con lo cual los Burros Blancos sellaron su eliminación de la campaña 2010 de la Liga Mayor de ONEFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×