Buscará Vettel el mejor resultado en el GP de Abu Dhabi

El piloto alemán Sebastian Vettel, del equipo Red Bull Racing, aseguró que buscará el mejor resultado durante su participación en el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula Uno, que se disputará el...
 El piloto alemán Sebastian Vettel, del equipo Red Bull Racing, aseguró que buscará el mejor resultado durante su participación en el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula Uno, que se disputará el próximo fin de semana.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  •  El alemán de Red Bull se ubica en el tercer sitio de la clasificación general con 231 pilotos

El piloto alemán Sebastian Vettel, del equipo Red Bull Racing, aseguró que buscará el mejor resultado durante su participación en el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula Uno, que se disputará el próximo fin de semana. "Tengo muy buenos recuerdos de Abu Dhabi y espero volver a tener un gran resultado aquí este año, pero ya veremos. Todo está por decidir en el campeonato de pilotos", dijo Vettel. El alemán, quien se ubica en el tercer puesto de la clasificación general con 231 puntos, apenas superado por el español Fernando Alonso (246) y el australiano Mark Webber (238), señaló que ya está listo para la última prueba. "La gente es muy cercana y ya tengo ganas de que empiece la carrera", aseguró el piloto de 23 años de edad, que hasta el momento cuenta con nueve victorias y 30 podios. "Abu Dhabi es un gran circuito y es fantástico conducir por donde el hotel, con todas las luces cambiando de color cada vez que se pasa por ahí", concluyó. El germano consiguió la victoria en el Gran Premio de Brasil al llegar a la meta antes de Alonso y Webber, por lo que será en Abu Dhabi en donde se decidirá quien se lleva el título de Campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×