Seremos ganadores: 'Che' Reyes

Tras darle las gracias a Félix Fermín, quien no podrá dirigir más a Sultanes debido a ofertas de las Grandes Ligas, el Club de Beisbol Sultanes de Monterrey presentó a Enrique Reyes como su nuevo...
Tras darle las gracias a Félix Fermín, quien no podrá dirigir más a Sultanes debido a ofertas de las Grandes Ligas, el Club de Beisbol Sultanes de Monterrey presentó a Enrique Reyes como su nuevo manager para la temporada 2011.
 Tras darle las gracias a Félix Fermín, quien no podrá dirigir más a Sultanes debido a ofertas de las Grandes Ligas, el Club de Beisbol Sultanes de Monterrey presentó a Enrique Reyes como su nuevo manager para la temporada 2011.
Monterrey, Nuevo León -
  • Sultanes presentó a Enrique Reyes como su nuevo manager para la temporada 2011

Tras darle las gracias a Félix Fermín, quien no podrá dirigir más a Sultanes debido a ofertas de las Grandes Ligas, el Club de Beisbol Sultanes de Monterrey presentó a Enrique Reyes como su nuevo manager para la temporada 2011. En sus primeras palabras como manejador sultán, ‘Che’ Reyes no quiso garantizar el título, pero aseguró que la novena regia será ganadora y que jugará alegre, tal como le gusta a la afición de la ciudad. “Este va a ser un equipo que le va a gustar a la gente cómo juega, estoy seguro que va a ser un equipo ganador, lo del campeonato no lo sé porque son circunstancias que pasan, todos lo buscan, pero sí puedo asegurar que seremos ganadores. “Sabemos que vamos a ganar, sabemos que vamos a perder, pero la calidad en el equipo nos dice que debemos ser más ganadores que perdedores”, señaló Reyes. El manager sultán platicó un poco de cómo será el estilo de juego de los albiazules, a quien considera uno de los mejores clubes que hay en toda la Liga Mexicana, incluso recalcó que buscará darle oportunidad a muchos jóvenes. “Para mí es el mejor plantel de la liga, es un equipo que tiene gente joven, gente grande, tiene que haber un equilibrio entre juventud y experiencia. "Para mí es el mejor plantel de la liga, tiene que haber un equilibrio entre juventud y experiencia" “Creo que el béisbol te va diciendo cómo jugar, un día vas a tener que tocar la bola, otro día man, dar un hit and run, otro un squezze play, lo importante es preparar al equipo para que pueda jugar de cualquier forma; por ejemplo, si hay hombre en tercera y un out y viene Luis Alfonso García (cuarto bat), no lo voy a mandar a un squezze play, pero tiene que estar preparado por si llegase a pasar”, explicó. Mientras que la directiva conformada por el presidente y dueño del equipo, José Maiz García y el vicepresidente Roberto Magdaleno, le brindaron su voto de confianza en hacer de Sultanes nuevamente ese equipo temible a quien todos querían vencer. “Es un hombre trabajador (Reyes), ganador, que le gusta pensar en grande, con mucha experiencia, hemos trabajado juntos en la Selección Mexicana, le gusta convencer al jugador de que dé su máximo esfuerzo”, dijo Magdaleno. Este directivo adelantó que se darán cambios en el equipo, lo cual no deberá sorprender en su momento. “Hablábamos de la gente joven que hay en la organización que ya requiere un espacio y siempre la llegada de un joven requiere la salida de alguien más, tenemos mucha calidad y creo que va haber bastantes movimientos”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×