Sorpresas en Sultanes: Karím García y cambio de horario

La afición al beisbol que sigue a Sultanes podría llevarse gratas sorpresas, ya que está latente el regreso del ex ligamayorista, Karím García y la posibilidad de cambiar de horario los partidos...
La afición al beisbol que sigue a Sultanes podría llevarse gratas sorpresas, ya que está latente el regreso del ex ligamayorista, Karím García y la posibilidad de cambiar de horario los partidos que se efectúan en el estadio Monterrey.
 La afición al beisbol que sigue a Sultanes podría llevarse gratas sorpresas, ya que está latente el regreso del ex ligamayorista, Karím García y la posibilidad de cambiar de horario los partidos que se efectúan en el estadio Monterrey.
Monterrey, Nuevo León -
  • La directiva de la novena regia quiere aumentar la asistencia en el estadio Monterrey

Para la temporada 2011, la afición al beisbol que sigue a Sultanes podría llevarse gratas sorpresas, ya que está latente el regreso del ex ligamayorista, Karím García y la posibilidad de cambiar de horario los partidos que se efectúan en el estadio Monterrey. “Tengo una plática con Karím en noviembre, quedó de reportarse para saber si viene a Monterrey o ir a otro lugar, pero la intención es tratar de ver la posibilidad de que regrese”, adelantó el vicepresidente de la novena regia, Roberto Magdaleno. Desde que Karím dejó Sultanes tras el título conseguido en el 2007, este pelotero ha militado en el beisbol de Corea, pero la intención del jugador es volver a la Liga Mexicana con los albiazules. No sólo García podría ser uno de los refuerzos que llamen la atención para los seguidores, ya que en febrero se realizará un visita al campamento de los Yanquis de Nueva York, en busca de elementos libres que puedan ser parte de la organización.  “Estamos visualizando a los extranjeros en el Pacífico y en febrero estaremos en campos de entrenamiento con Yanquis y otras organizaciones para ver a los agentes libres que puedan venir. “Sí tenemos por ejemplo la necesidad de un pitcher zurdo abridor, un relevo corto también extranjero, entonces los otros irán dependiendo de las necesidades del equipo”, comentó el directivo. Mientras que el presidente sultán, José Maiz García, trató de tranquilizar a la afición, dejando abierta la puerta al cambio de horario en los partidos en casa, ya que debido a la inseguridad que se ha presentado en Nuevo León, no quieren poner en riesgo a quienes asisten al estadio saliendo tarde de éste, además la modificación ayudaría en la entrada. “Vamos a ver cómo metemos más gente al estadio para no perder más dinero, esa es la meta, cómo meter más gente al estadio, incluso hemos manifestado que haremos una encuesta para ver qué horario quieren. “Puede ser que los juegos empiecen a las siete de la noche (y no a las 19:30) porque sentimos también que el salir tan tarde con esta inseguridad, puede convenirnos cambiar el horario, pero será lo que diga la gente”, comentó Maiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×