La LPGA extraña a Lorena Ochoa: Rafael Alarcón

La semana se respira diferente en el club de golf Country Club en Guadalajara, la presencia de las mejores 35 golfistas del orbe, le da un toque especial a la Ciudad.
 La semana se respira diferente en el club de golf Country Club en Guadalajara, la presencia de las mejores 35 golfistas del orbe, le da un toque especial a la Ciudad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El esposo de Lorena Ochoa será su caddie en este torneo

La semana se respira diferente en el club de golf Country Club en Guadalajara, la presencia de las mejores 35 golfistas del orbe, le da un toque especial a la ciudad. Todo es glamour, belleza y seguridad, a lo cual cada una de las deportistas estan acostumbradas ya que ese es su ritmo de vida semana a semana, del cual Lorena Ochoa decidió retirarse. Si existe alguien que conoce a la perfección el juego de la ex Número Uno del Mundo, es su entrenador Rafael Alarcón, el cual no dudo en asegurar que Ochoa no extraña al golf, mas bien, la gira la extraña a ella. "La LPGA si extraña la presencia de Lorena, era la estrella consolidada, la líder, si hay mucho reacomodo por ver quién toma el lugar que dejó, no se ve muy claro todavía" Alarcón. “Sin duda la LPGA a Lorena, no está extrañando estar fuera de la competencia, está llevando una vida cómoda, muy agusto, sin embargo, la LPGA si extraña la presencia de Lorena, era la estrella consolidada, la líder, si hay mucho reacomodo por ver quién toma el lugar que dejo Lorena que no se ve muy claro todavía” menciono el entrenador de Lorena Ochoa. EL hueco que dejó la tapatía por el momento es difícil de llenar y de acuerdo al entrenador Alarcón, en los próximos años, todavía será complicado encontrar a la sucesora de la mexicana. “Es muy pronto no veo una jugadora tan dominante en los próximos 4 ó 5 años, hay posibilidad de que alguna empiece a ganar un poquito más pero no está fácil”, puntualizó Al preguntarle por su favorita, dejando de lado  a Lorena, fue tajante en afirmar que Sofia Sheridan es su favorita, la también tapatía pertenece a la misma escuela golfística de Ochoa, lo cual llena de orgullo a Rafael Alarcón. CADDIE DE LUJO De manera sorpresiva, Lorena Ochoa eligió como caddie para este torneo a su esposo Andrés Conesa.  “Andrés Conesa su esposo, Lorena, quiere compartir este momento con él y creo es una decisión muy atinada, lo que confirmada que quiere pasar un momento muy agradable con las personas que ella esta compartiendo toda su carrera”, finalizó Alarcón. Cabe recordar que su último caddie fue Greg Johnston que en este torneo estará apoyando a la coreana Amy Yang quien se ubica actualmente en la posición14 del ranking mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×