No pienso en Londres, lo importante es jugar bien: Verdasco

El español Fernando Verdasco, que hoy 9 de noviembre alcanzó los Octavos de Final del Masters 1000 de París-Bercy al ganar al francés Arnaud Clément, señaló que no está pensando en clasificarse...
El español Fernando Verdasco, que hoy 9 de noviembre alcanzó los Octavos de Final del Masters 1000 de París-Bercy al ganar al francés Arnaud Clément, señaló que no está pensando en clasificarse para las Finales ATP de Londres, sino en "jugar bien".
 El español Fernando Verdasco, que hoy 9 de noviembre alcanzó los Octavos de Final del Masters 1000 de París-Bercy al ganar al francés Arnaud Clément, señaló que no está pensando en clasificarse para las Finales ATP de Londres, sino en "jugar bien".
París, Francia (Reuters) -
  • El español dejó en segundo plano la clasificación para la Copa Masters  de Londres

El español Fernando Verdasco, que hoy 9 de noviembre alcanzó los Octavos de Final del Masters 1000 de París-Bercy al ganar al francés Arnaud Clément, señaló que no está pensando en clasificarse para las Finales ATP de Londres, sino en "jugar bien". "Para estar en Londres tengo que hacer Semifinales o más, y eso está muy lejos todavía, sólo estoy en tercera ronda. Sólo quiero jugar bien aquí. (...) Empezar a hacer mi juego en esta pista rápida, y luego ya veremos", aseguró Verdasco en rueda de prensa. El actual número nueve del mundo precisó que estar en la Copa Masters "no es lo más importante" para él, ya que prefiere fijarse como objetivo alcanzar un mejor nivel de tenis. Verdasco indicó sobre final de temporada, algo pobre en cuanto resultados, que "quizás" esté "un poco cansado", y recordó que lleva tres años casi sin vacaciones, porque tanto en 2008 como en 2009 jugó la Final de la Copa Davis. Sobre su victoria contra Clément, por 3-6, 6-3 y 6-0, tras un flojo inicio de partido, Verdasco comentó que el partido tuvo dos partes bien diferenciadas. "Al principio del primer set y al inicio del segundo set tuve problemas. La pista estaba rápida, él tenía más ritmo que yo, quizás porque su juego es bueno para este tipo de pista y porque jugó ayer contra Feliciano López", comentó Verdasco. El madrileño señaló que después del inicio de la segunda manga empezó a sentirse "mejor" y que un punto en el que reclamó el ojo de halcón y cayó de su favor fue decisivo para que Clément quedara tocado mentalmente. "En el tercer set lo vi más cansado. Empezó a hacer dobles faltas y esto me sirvió para tomar ventaja y empezar a sentirme con más confianza", precisó el tenista. Verdasco, que se enfrentará en Octavos al vencedor del partido entre el francés Gaël Monfils y el alemán Benjamin Becker, destacó que el galo "juega muy bien" en este tipo de pista tan rápida, como demostró en Cuartos de Final de la Copa Davis ante España en Clemont-Ferrand, cuando ganó a David Ferrer el primer punto de individuales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×