Pronostican Margarito y Pacquiao el triunfo por título CMB

El mexicano Antonio Margarito y el filipino Manny Pacquiao se declararon confiados en obtener el triunfo, en el combate por el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo en el Cowboys Stadium.
 El mexicano Antonio Margarito y el filipino Manny Pacquiao se declararon confiados en obtener el triunfo, en el combate por el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo en el Cowboys Stadium.
Arlington, Texas (Notimex) -
  • El próximo sábado se disputará el título superwelter del CMB en Dallas.
  • Fue la última conferencia de prensa antes del combate.

El mexicano Antonio Margarito y el filipino Manny Pacquiao se declararon confiados en obtener el triunfo, en el combate por el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo en el Cowboys Stadium. Margarito y Pacquiao acudieron la tarde del miércoles a la última conferencia en el moderno estadio casa de los Vaqueros de la NFL, acompañados de sus entrenadores Robert García y Freddie Roach, el promotor Bob Arum y el presidente del CMB, José Sulaimán. "Llegó la hora y no tengo pretextos. Voy a vencer a Pacquiao y México tendrá este sábado nuevo campeón del mundo", declaró el tijuanense en su oportunidad con gran confianza en su preparación física al realizar el mejor entrenamiento de su carrera.

"Llegó la hora y no tengo pretextos. Voy a vencer a Pacquiao y México tendrá este sábado nuevo campeón del mundo."

Manny Pacquiao, considerado el mejor peleador del mundo kilo por kilo, comentó que "esta es una pelea que esperaba desde hace mucho tiempo. Necesito una buena pelea y creo que Margarito se ha preparado bien para esto”. Acerca de la esperada pelea, dijo: "Puedo prometer que habrá mucho boxeo en el ring, muchos golpes. Ese es el tipo de peleas que me gustan". Pacquiao reiteró que estaba en perfectas condiciones físicas, a pesar de que las primeras dos semanas de preparación en Filipinas se presentaron algunas distracciones por sus labores como congresista. "Será un buen combate en el que verán a Manny al 100 por ciento", anticipó. "Vengo bien concentrado y estoy listo para pelear contra Margarito". Bob Arum destacó que será la segunda gran pelea de boxeo en el moderno Cowboys Stadium, “en marzo Manny Pacquiao venció a Joshua Clottey y este sábado será un gran combate ante Antonio Margarito”, afirmó el jerarca de la promotora Top Rank. José Sulaimán entregó un reconocimiento a Arum por ser uno de los mejores promotores de la historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×