Ofrece Margarito disculpas a entrenador Roach por video

Antonio Margarito ofreció disculpas al entrenador del filipino Manny Pacquiao, el estadounidense Freddie Roach, por el video que circuló en la red en la que supuestamente se burla de su enfermedad.
 Antonio Margarito ofreció disculpas al entrenador del filipino Manny Pacquiao, el estadounidense Freddie Roach, por el video que circuló en la red en la que supuestamente se burla de su enfermedad.
Arlington, Texas (Notimex) -
  • Margarito dijo que el video fue editado y que él nunca se burlaría de Roach.

Antonio Margarito ofreció disculpas al entrenador del filipino Manny Pacquiao, el estadounidense Freddie Roach, por el video que circuló en la red en la que supuestamente se burla de su enfermedad. “Dios es testigo de que nunca me burlaría de Roach, ofrezco una disculpa a todos los que se hayan ofendido”, dijo el púgil mexicano en la conferencia en la que se supone se presentarían sólo los peleadores del resto de la cartelera y no él ni su rival de este sábado. “Quiero aclarar que el video está editado, yo jamás me burlaría de Roach, de esa enfermedad (mal de Parkinson), jamás, tengo un familiar que tiene esa enfermedad”, agregó el tijuanense, quien se disculpó públicamente al igual que su entrenador Robert García, que aseguró haber charlado por teléfono con Roach al respecto. El promotor Bob Arum aseguró que serán “peleas de lujo y de pronóstico reservado”. Brandon Ríos (25-0-1, 18 nocauts) en Ligero con Omri Lowther (14-2, 10 Ko’s), Guillermo Rigondeaux (6-0, 5 ko’s), ante Ricardo Córdoba (37-2-2, 23 Ko’s) por el cetro Supergallo Interino AMB y Jesús Soto-Karas (24-4-3, 16 Ko’s) y Mike Jones (22-0, 18 ko’s), a 10 rounds en welter.

"Dios es testigo de que nunca me burlaría de Roach, ofrezco una disculpa a todos los que se hayan ofendido."

“Ricardo ha hablado mucho y dice que me va a ganar, yo lo dudo, cuando nos subamos al ring no va a poder hacer nada”, expresó Rigondeaux, quien fuera monarca olímpico en los Juegos de Sidney 2000 y Atenas 2004. “Es la oportunidad que estaba esperando para demostrar que estoy listo para disputar un Campeonato del mundo, el récord de Mike Jones no me impresiona, así que vamos a hacer una buena pelea y quitarle el invicto”, agregó el sinaloense Soto-Karas. Por su lado Brandon Ríos, quien también estuvo implicado en el video, ofreció una disculpa pública y dijo que sacará la casta en el ring para demostrar que lo suyo es el boxeo y no la polémica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×