Si no ganó, voy a tener otra oportunidad: Webber

El piloto australiano Mark Webber aclaró hoy que de no conseguir este domingo el título de la Fórmula Uno en el Gran Premio de Abu Dhabi, Emiratos Arabes, no sería su última oportunidad para ganar...
 El piloto australiano Mark Webber aclaró hoy que de no conseguir este domingo el título de la Fórmula Uno en el Gran Premio de Abu Dhabi, Emiratos Arabes, no sería su última oportunidad para ganar el campeonato del mundo.
Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos (Notimex) -
  • Webber se coloca a ocho puntos del líder Fernando Alonso

El piloto australiano Mark Webber aclaró hoy que de no conseguir este domingo el título de la Fórmula Uno en el Gran Premio de Abu Dhabi, Emiratos Arabes, no sería su última oportunidad para ganar el campeonato del mundo. "Quiero conseguirlo el domingo, pero si no sucede voy a tener otra oportunidad el próximo año. Sé que he sido muy afortunado de poder haber llegado a este punto, no estoy recibiendo muchos apoyos, aunque es bueno tener esta oportunidad", comentó el piloto de Red Bull. "No he tenido un coche ganador a principios de mi carrera, que es el caso de un montón de gente que llega a la Fórmula Uno", expresó el australiano. Webber, quien está a ocho puntos del líder del campeonato, el español Fernando Alonso (Ferrari) y necesita ganar la carrera y que el asturiano termine tercero, indicó que aunque no logre el cetro se llevará buenos recuerdos de la actual campaña. "Es humano querer siempre más, cerrar el campeonato con el título. Pero de la forma en que se ha desarrollado el campeonato se va a decidir en la última vuelta", juzgó el ganador de cuatro Grandes Premios en el año. "Y tal y como se ha desarrollado hemos conseguido cosas increíbles para muchos. Si no logro finalmente el campeonato será una pequeña decepción, pero también un montón de buenos recuerdos", apuntó. Por último señaló que si no logra el título "será decepcionante, pero todavía hay muchas cosas positivas este año. No creo que mis posibilidades eran muy buenas al comienzo de la temporada para luchar por el campeonato y ahora no tengo muchas, pero las tengo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×