Arrancará Sergio Pérez desde la tercera posición en Abu Dhabi

El piloto mexicano Sergio Pérez largará este sábado desde la segunda fila en la Feature Race de la última fecha de la GP2 Series 2010, al conseguir hoy el tercer mejor tiempo en la sesión de...
 El piloto mexicano Sergio Pérez largará este sábado desde la segunda fila en la Feature Race de la última fecha de la GP2 Series 2010, al conseguir hoy el tercer mejor tiempo en la sesión de calificación.
Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos (Notimex) -
  • Ésta será la última carrera de Checo Pérez en GP2

El piloto mexicano Sergio Pérez largará este sábado desde la segunda fila en la Feature Race de la última fecha de la GP2 Series 2010, al conseguir hoy el tercer mejor tiempo en la sesión de calificación. El ahora piloto oficial de la escudería Sauber de Fórmula Uno registró 1:49.081 minutos en su mejor giro, para hecerse del tercer lugar. “Checo” Pérez, de la escudería Barwa Addax Team, buscará en la primera carrera en Abu Dhabi asegurarse el subcampeonato de la categoría antes de tomar el volante del Sauber C29 el próximo miércoles en esta misma pista, lo cual marcará el inicio de su nueva fase ahora en la máxima categoría. El corredor mexicano ocupa el segundo sitio en el campeonato con 60 puntos, a 27 unidades del ya campeón de la GP2 Series 2010, el venezolano Pastor Maldonado (Rapax). "Estoy contento con la calificación. Creo que podíamos haber estado segundos, pero mi ingeniero y yo cometimos un error en la estrategia, aunque la pole no era posible. Turvey está muy rápido, pero yo estoy tranquilo", comentó Pérez Mendoza al finalizar la calificación. "Estoy seguro que con los cambios que haremos para mañana estaremos competitivos. Vamos a trabajar a tope esta noche para poder llevarnos esa victoria que tanto quiero para cerrar con broche de oro la temporada", sentenció. El británico Oliver Turvey (iSport International) se quedó con la posición de privilegio para la Feature Race de Abu Dhabi, que se disputará a 33 vueltas, al registrar 1:48.559 minutos en su mejor giro en la sesión de calificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×