Soderling y Llodra son los primeros Semifinalistas en el Masters de París

El sueco Robin Soderling y el francés Michael Llodra se clasificaron hoy para las semifinales del Masters 1000 de París-Bercy tras deshacerse del estadounidense Andy Roddick y del ruso Nikolay...
 El sueco Robin Soderling y el francés Michael Llodra se clasificaron hoy para las semifinales del Masters 1000 de París-Bercy tras deshacerse del estadounidense Andy Roddick y del ruso Nikolay Davydenko respectivamente.
París, Francia (Reuters) -
  • Ambos tenistas buscarán llegar a su primera final de un torneo Masters 1000

El sueco Robin Soderling y el francés Michael Llodra se clasificaron hoy para las semifinales del Masters 1000 de París-Bercy tras deshacerse del estadounidense Andy Roddick y del ruso Nikolay Davydenko, respectivamente, por lo que los dos vencedores se disputarán mañana entre ellos una plaza en la final. El partido que inauguró la jornada vivió un duelo de cañoneros con la presencia de Soderling y Roddick, dos de los grandes sacadores del circuito, como demostraron con 18 y 15 servicios directos, respectivamente. El sueco estuvo más certero en los restos, y se llevó el encuentro por 7-5 y 6-4 en 1 hora y 27 minutos. Roddick, pese a contar con el apoyo del público parisino, falló en el undécimo juego del primer set, cuando cometió dos dobles faltas consecutivas y Soderling le quebró por primera vez el servicio. En el siguiente juego, el sueco, número 5 del mundo, se llevó la primera manga. Roddick, aún aturdido tras perder el primer set, cedió de nuevo su servicio a las primeras de cambio, una ventaja que Soderling ya no dejaría escapar, ya que estadounidense nunca pudo romperle un servicio. A Roddick le queda el consuelo de haber conseguido ayer su billete para las Finales ATP de Londres. En el segundo partido de la jornada, Llodra volvió a demostrar su idilio con la pista de París-Bercy al derrotar a Davydenko por 7-5 y 6-1 en 1 hora y 15 minutos. Si el día anterior protagonizó la sorpresa del día al eliminar al serbio Novak Djokovic, hoy su verdugo fue el cabeza de serie número 10, que sólo lo inquietó en la primera manga. El juego de saque y volea de Llodra se está mostrando muy efectivo, y el francés todavía no ha perdido ni un solo set en lo que va de torneo. En la sesión vespertina, a partir de las 19:30 horas (18:30 GMT), el suizo Roger Federer buscará pasar por primera vez en su carrera a las semifinales de Bercy, ante el austríaco Jurgen Melzer. El francés Gaël Monfils y el escocés Andy Murray cerrarán los cuartos de final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×