Borregos Monterrey van a la Final de la CONADEIP

Los Borregos del Tec de Monterrey se convirtieron en el primer equipo clasificado a la Final de la Conferencia Premier de la CONADEIP, al derrotar 20-0 a los Borregos del Tec Toluca.
 Los Borregos del Tec de Monterrey se convirtieron en el primer equipo clasificado a la Final de la Conferencia Premier de la CONADEIP, al derrotar 20-0 a los Borregos del Tec Toluca.
Monterrey, Nuevo León -
  • Borregos Monterrey se enfrentarán a los Aztecas de la UDLAP en la Final

Los Borregos del Tec de Monterrey se convirtieron en el primer equipo clasificado a la Final de la Conferencia Premier de la CONADEIP, al derrotar 20-0 a los Borregos del Tec Toluca. El triunfo significó que el equipo del ITESM jugará su decimoquinta final de forma consecutiva. El equipo regiomontano tomó la delantera desde el primer cuarto cuando Jorge Martínez conectó un pase de 42 yardas con Diego Villareal. El extra de Adolfo Lomelí puso el 7-0. La ofensiva mexiquense lució inoperante durante toda el partido y su QB estelar, Dwein Juárez, no logró hacerse presente y tener el impacto esperado. Antes de que terminara el primer cuarto, los Borregos aumentaron su ventaja con otro pase de Martínez, quien conectó con Miguel Sepúlveda para colocar, con el extra, el 14-0. Las defensas de ambos equipos dominaron el encuentro y no se registró ningún movimiento en el marcador hasta el tercer cuarto cuando Martínez lanzó su tercer pase de anotación de la noche en un envío de 40 yardas con Sepulveda que selló el 20-0 definitivo, pues Adolfo Lomelí falló el punto extra. El coach Frank González no se mostró del todo satisfecho, pues su equipo cometió muchos castigos que no le permitieron incrementar la diferencia en el marcador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×